¿SIENTO QUE MI AMIGA NOS ESTA CAMBIANDO :(?

Ola miren, lo qe pasa esq mi mejor amiiga yy iiO zmp comemos qon nuestros novios y juntas pero este año, se empezo a juntar con otros chicos y chicas y ya dicen ser los mejores amigos, ella dice qee soy su mejor amiga y qee no me cambia por nada del mundo pero no se siento qe nos esta cambiando por ellos... :(

Comments

• tal vez es porqe la extrañas, y extrañas pasar tiempo con ella, asi como lo hacían antes, dile qe esta bien qe se junte con ellos pero qe no se aleje de ustedes o , proponle qe sse hagan amigos toodos!! porqe si no la van aponer a la pobre entre la espada y la pared... :) suerte!

• no lo creo, todos tenemos derecho a conocer màs gente, la verdadera amistad no termina, sino que perdura

• mmmtaaaa manoooo, yahoo respuestas xfavor hagan una seccion de niños

• hola.,.,mira en la vida uno tiene derecho a tener todos los amigos q se nos antoje.,., tal vez tu sigas siendo la mejor amiga de tu amiga jeje pero eso no significa que ella solo tenga q hacer cosas contigo.,.,. tu tambienpuedes buscar nuevas amistades.,.,y eso no significara que se esten cambiando.,.

Sign In or Register to comment.