Matrimonio entre primos hermanos?
Resulta que mi primo (hijo de la hermana de mi papá) está enamorado de su prima (hija de la hermana de su papá) o sea esa tipa no es nada mía, por que es prima de mi primo por parte del cuñado de mi papá.
O sea ya los revolví, espero que no, pero el asunto es que es un tema muy delicado y en la familia no sabemos como abordarlo. Ellos se quieren ir a España, pero no entienden que aunque se vayan al infierno siguen siendo primos y que puede haber problemas.
Espero que me digan que onda, como tratar el asunto o como hablarlo. Algunas cuestiones que podamos tratar con ellos. Ley social, ley natural, etc.
Comments
Mira puede ser un poco bizarro pero dejame decirte que los hijos entre primos solo tienen un 6% de que su hijo salga con algun defecto (en comparacion al 3% que tiene una pareja que no esta emparentada)
Quizas ellos nunca se han visto como familia, por eso se aman y dicen que es normal, ya que si tienes vinculos desde pequeño con tus primos es muy dificil que desarrolles un amor erotico hacia ellos (a menos clro que tengas un trastorno)
mira, cuando hay amor no se puede frenar,nada puede al amor dejalos que se amen y sean felices, por algo dios los unio.deja que las cosas fluyan,suerte
yo estoy totalmente deacuerdo en lo que te cube la morenita,si los papas y la familia no son extremadamente moralistas ,les costara trabajo al principio pero terminaran por aceptarlos,pero de verdad asegurate que no sea solamente atraccion fisica,porque si es eso en el futuro te arrepentiras ,pero si por lo contrario es un amor verdadero y para toda una vida,pues entonces valdra la pena enfrentar todo lo que este por venir en su camino.Una forma de asegurar lo que sientes,seria salir con alguien mas y si terminas dandote cuenta que lo que sientes es amor pues entonces sigue adelante con tus planes.Suerte!!!!
Es como estar enamorada de su hermano, Dios no lo permite ya que sus futuros hijos podrán estar enfermos porque la naturaleza no está diseñada para tener hijos de hermanos o primos hermanos
Pues cuando menos, la iglesia católica lo acepta, no se que problema le ven, informate con un sacerdote y veráz, bueno si son católicos.
no te hagas problema, ella no tiene ningun lazo sanguineo con vos si es lo que te interesa, si hay un problema, pero es de ellos......
animarlos a ir a un doctor para que les diga que sus hijos tienen altas probabilidades de salir con mal formaciones geneticas, esto no es un cuento chino, si pasa.
Eso por el lado cientifico, por el lado religioso es absoluto pecado, y por el lado moral....que asco!!! por algo son primos hermanos! es como si fueran hermanos no se como se pueden ver de otro modo
Vete preparando para criar a un posible hijo con retardo mental.
A nivel social pues solo que los criticarian como nunca, y a nivel natural podria haber peligro congenito si llegaran a tener descendencia. Ya que se ha comprobado cientificamente que los hijos de familiares tienen problemas de; mutacion, retraso mental, mongolismo , labio leporino. Claro no todo junto seria una u otra, pero tambien hay la posibilidad de que nascan normales , algunos conocidos que tengo se casaron entre primos y sus 4 hijos nacieron perfectamente bien. pero siempre hay un riezgo.
la naturaleza no permite la combinacion de la sangre y no podran tener hijos o tal vez si los tienen no sean normales, por el lado social pues aun esta mal visto. Existen millones de personas por que tiene que ser asi ??????