¿A quién le crees, al cirujano plástico o a Mariana Nannis?

Yo he visto fotos de Charlotte Caniggia, de un tiempo atrás y su cara no es igual. Se puede atribuir a que la chica cambió sus facciones de forma natural, pero hay cosas que son evidentes, que una persona que no tiene nada de pómulos, no puede cambiar sus formas óseas y de golpe aparecer con pómulos que nunca tuvo. Además, la boca también es evidente que tuvo un retoque, porque en las fotos anteriores los labios son más finos, o sea menos carnosos.

Aclaro que no veo mal que alguien se haga retoques en el rostro, aunque pueda parecer que no los necesita.

Alegan que Mariana no tendría objeción en decir que tiene retoques su hija si fuese cierto, pero es evidente que no es lo mismo decir que su hija es una belleza natural, a que es una belleza fabricada por un cirujano plástico.

Tampoco le pueden pedir al cirujano que sea discreto porque es muy posible que el trabajo debía ser cobrado mediante la publicidad del mismo. Lo que se dice, un canje.

Pero qué opinás vos? ¿Para vos es la misma de antes? ¿El crecimiento de los pómulos, la boca más carnosa, el mentón... todo eso es obra de la naturaleza?

Update:

En cuanto a lo que decís de Ayelén Paleo, coincido en que no se ve bonita, pero tendríamos que ver cómo era antes. Hay caras que no tienen arreglo.

Update 3:

MCD: A Charlotte le hicieron relleno de pómulos, labios y mentón. Eso no requiere de anestesia ni de quirófano. Lo hacen en cualquier parte. Una vez lo hicieron en el programa de Susana Gimenez.

Update 5:

Eso es lo que le hacen a Moria también, que le cambiaron la cara alargada y los pómulos en punta, redondeando la cara y los pómulos, lo que la rejuveneció bastante.

Comments

  • Mi querida LILA

    Le Creooooooo 100% al Cirujano, por favor, basta mirar la cara de Charlotte con 17 años a la actual con 19 y salta a la vista la diferencia que hay en los pómulos, la boca y la pera, además sabemos que la palabra de Nannis no tiene ninguna validez, miente a sabiendas igual que el taradito que tiene a su lado que no recuerdo como se llama y que anoche estaba con cartera de mujer, ese dijo las palabras que le dicto la Nannis al igual que los mellizos que ni saben donde están parados y solo miran a la madre para ver que tienen que decir, esto es un circo, un carnaval....

    Besos corazón

    Dulce y Seductora!

  • Le creo al cirujano plástico, hizo una obra maestra, aunque Charlotte siempre fue linda.

    No le veo nada de malo a hacerse una cirugía estética, yo tengo lifting y me siento feliz de verme con 10 años menos.

    Es una cuestión de elección.

    Ninguna cirugía se hace en consultorio, vas al quirófano como con cualquier operación, te dan anestesia y te monitorean.

    C®

  • Pienso que el cirujano algún retoque le debe haber hecho pero que como profesional debería respetar el secreto profesional. Así que veo mal de su parte el hablar.

    Por otra parte creo que a Nanis no le alcanzó que sea gratis el retoque y al no haber "arreglado otro cachet" no quieren que usen a su hija para publicitarse. Y considero inteligente de su parte la excusa de defenderse diciendo que no le parece bien lo que el cirujano está haciendo porque incita a las jovencitas que tienen a Charlotte de ejemplo a hacerse retoques desde temprana edad.... y eso no está bueno.

Sign In or Register to comment.