¿Crees que verdaderamente Alejandro Sanz es el que pregunta?

Hay una pregunta acerca de la piratería que todos están contestando, pero él está actualmente de gira, es prácticamente imposible que con su agenda de trabajo tenga tiempo para leer estas contestaciones. ¿Acaso creen que realmente Alejandro Sanz es el que pregunta o es un truco de YR?

Comments

  • NO CREO QUE ALEJANDRO SANZ NECESITE HACER UNA PREGUNTA DE ESE TIPO EN YAHOO, lo que más risa me da es ver como los fans no solamente le contestan sino que le dicen cosas bonitas, como si él las fuera a leer... CHICAS/OS... ALE SANZ NO DEBE NI SABER LO QUE ES YAHOO RESPUESTAS!!!!!

  • Un truco de Yahoo. Pero yo creo que Yahoo se comunica con la agencia de Alejandro Sanz y le dicien que si quiere tal cantidad de plata para que usen su nombre para cierta pregunta. El acepta y ahi esta la pregunta.

    La otra vez vi una pregunta sobre una sociedad antigua o algo asi que la preguntaba "Robert DeNiro", no creo que sea el. Son trucos de yahoo para hacerle propaganda a esta pagina.

    Suerte

  • No me preocupa quien es realmente quien emite la pregunta, la respondo de la misma manera tanto si es él, su representante, o un fulano que utiliza su nombre con o sin su consentimiento.

    Lo que tenía que decir al respecto ya lo he dicho, y me he quedao tan pancho.

  • PROBABLEMENTE NO ES ALEJANDRO SANZ EL QUE PREGUNTA DIRECTAMENTE SOBRE LA PIRATERIA, SIN EMBARGO TUVO QUE DAR SU AUTORIZACION PARA QUE SE DIFUNDA COMO SUYA ESTA CUESTION. LO POSITIVO ES QUE ES UNA EXCELENTE PREGUNTA Y TE HACE TRABAJAR UN RATO LAS NEURONAS CON UN PROBLEMA TAN DELICADO COMO ESE.

  • estoy de acuerdo contigo....no creo que el tenga tiempo para estas cosas, y tal vez puede que sea un truco de YR.....chao

  • El no es alejandro sanz, porque tiene otra cuenta en yahoo alemania, si quieren chequeenla:

    http://de.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

  • Yo creo que es un truco de YR para atraer a la gente.

  • Nooooooooo, era mi hermano el so.......

  • HA DE SER ALGUN TIPO QUE ES FAN Y QUE SE SIENTE ALEX Y PUES QUIERE LLAMAR LA ATENCION

  • pueda ser, tampoco ha de estar muy ocupado que no tenga tiempo para leer unas cuantas, salu2!!!

Sign In or Register to comment.