Urgente, doy 10 puntos ala mejos respuesta?
Yo se que tengo virus poero ya he probado con diferentes antivitrus (Mcafee, antitrojan, vanisher free, avast home) y no se me ha quitado, me han eliminado unos cuantos pero yo se que todavia tnego por que siempre se me desactivan las actualizaciones automaticas del windows aunque yo las active y luego se me kita toda la barra de inicio y se me desaparecelos iconos del escritorio y solo se me keda el fondo de escritorio no puedo acceder a nada y la tengo que reiniciar como 2 veces para que de. Ayudenme con este gran problema que hago!!!!!!!! y es que me urge lo de las actualizaciones
Comments
HOLA!! NO TE ELOQUESCAS TENE CALMA .SEGURAMENTE TENES UN PROGRAMA YA INSTALADO QUE SE INICIA CON WINDOWS ASI QUE TENDRIAS QUE SACAR ESE PROGRAMA QUE SE INICIA CON WINDOWS .
IGUALMENTE BAJATE EL KASPERSKY 7.0 DE LA PAGINA DE KASPERSKY ESE CASI SEGURO TE LO SACA O INAVILITA.
EN YOUTUBE TE DICEN COMO SACAR PROGRAMAS QUE INICIEN CON WINDOWS.
SALUDOS !!
Y si la llevas a un técnico?
Prueba restaurar el sistema a un momento anterior, siguiendo este camino:
Inicio -- todos los programas -- accesorios --
-- herramientas del sistema --restaurar sistema.
AquÃ, eliges la opción 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario la fecha que desees o estés seguro de que no tenÃas el problema que planteas. Selecciona un punto de restauración y acepta. El sistema operará por sà solo hasta finalizar la misma. Ten presente que cualquier aplicación y/o actualización instalada posteriormente a la fecha elegida, ya no formará parte de tu sistema informático.....
mejor formatea el disco duro y ya!!
formatea tu compu
Tratalo con nod32, o alguno online, sino trata de restaurar tu maquina a un estado anterior..... de ultima conectala a otra pc por medio del cable usb y escaneala o elimina por completo el archivo que contiene este horroroso virus. espero que te sirva y saludos....
Mira yo probe muchos antivirus y el mejor que me resulto es el avg el mio es el 7.5 y ahora salio una version nueva,lo podes bajar gratis de internet, yo hice eso, y siempre que tengo algo en la maquina lo detecta enseguida, espero que te ayude
te aconsejo que la formatees porque ese es un virus perjudicial daña el equipo empesando por los antivirus asi que formateala
Hola, antes que nada, tu windows es genuino?
Prueba actualizando tu antivirus y tu antispyware y utiliza el ccleaner para limpiar tu pc de temporales, registros de entrada, etc, los corres en modo seguro (ya sabes reinicias y presionas F8).
Si aun sigue igual, vacunala online desde el internet y con esto debe quedar.
Suerte.