Urgente, doy 10 puntos ala mejos respuesta?

Yo se que tengo virus poero ya he probado con diferentes antivitrus (Mcafee, antitrojan, vanisher free, avast home) y no se me ha quitado, me han eliminado unos cuantos pero yo se que todavia tnego por que siempre se me desactivan las actualizaciones automaticas del windows aunque yo las active y luego se me kita toda la barra de inicio y se me desaparecelos iconos del escritorio y solo se me keda el fondo de escritorio no puedo acceder a nada y la tengo que reiniciar como 2 veces para que de. Ayudenme con este gran problema que hago!!!!!!!! y es que me urge lo de las actualizaciones

Comments

• HOLA!! NO TE ELOQUESCAS TENE CALMA .SEGURAMENTE TENES UN PROGRAMA YA INSTALADO QUE SE INICIA CON WINDOWS ASI QUE TENDRIAS QUE SACAR ESE PROGRAMA QUE SE INICIA CON WINDOWS .

IGUALMENTE BAJATE EL KASPERSKY 7.0 DE LA PAGINA DE KASPERSKY ESE CASI SEGURO TE LO SACA O INAVILITA.

EN YOUTUBE TE DICEN COMO SACAR PROGRAMAS QUE INICIEN CON WINDOWS.

SALUDOS !!

• Y si la llevas a un técnico?

• Prueba restaurar el sistema a un momento anterior, siguiendo este camino:

Inicio -- todos los programas -- accesorios --

-- herramientas del sistema --restaurar sistema.

Aquí, eliges la opción 'restaurar mi equipo a un momento anterior' y aceptas. En la siguiente pantalla, busca en el calendario la fecha que desees o estés seguro de que no tenías el problema que planteas. Selecciona un punto de restauración y acepta. El sistema operará por sí solo hasta finalizar la misma. Ten presente que cualquier aplicación y/o actualización instalada posteriormente a la fecha elegida, ya no formará parte de tu sistema informático.....

• mejor formatea el disco duro y ya!!

• formatea tu compu

• Tratalo con nod32, o alguno online, sino trata de restaurar tu maquina a un estado anterior..... de ultima conectala a otra pc por medio del cable usb y escaneala o elimina por completo el archivo que contiene este horroroso virus. espero que te sirva y saludos....

• Mira yo probe muchos antivirus y el mejor que me resulto es el avg el mio es el 7.5 y ahora salio una version nueva,lo podes bajar gratis de internet, yo hice eso, y siempre que tengo algo en la maquina lo detecta enseguida, espero que te ayude

• te aconsejo que la formatees porque ese es un virus perjudicial daña el equipo empesando por los antivirus asi que formateala

• Hola, antes que nada, tu windows es genuino?

Prueba actualizando tu antivirus y tu antispyware y utiliza el ccleaner para limpiar tu pc de temporales, registros de entrada, etc, los corres en modo seguro (ya sabes reinicias y presionas F8).

Si aun sigue igual, vacunala online desde el internet y con esto debe quedar.

Suerte.

Sign In or Register to comment.