01102268800. Es normal?. URGENTEE?

Yo soy de Venezuela y tengo un Movilnet.. Me estan llamando de un 01102268800 y por lo que leo en internet, a muchas personas les ha sucedido eso y aun no sabemos quien es... Lei tambien que si me llaman desde un numero internacional aca a un movilnet en venezuela, me aparece ese numero.. es eso cierto'??. Siempre que me llamen desde el extrangero me aparecera ese numero??.. Gracias.. Es urgente, me tiene preocupada..!!

Update:

Yo soy de Venezuela y tengo un Movilnet.. Me estan llamando de un 01102268800 y por lo que leo en internet, a muchas personas les ha sucedido eso y aun no sabemos quien es... Lei tambien que si me llaman desde un numero internacional aca a un movilnet en venezuela, me aparece ese numero.. es eso cierto'??. Siempre que me llamen desde el extrangero me aparecera ese numero??.. Gracias.. Es urgente, me tiene preocupada..!!

Y si me tiene preocupada porq quiero saber si una persona q me llama desde el exterior realmente me esta llamando desde dond dice hacerlo, ademas de q ese codigo no lo encuentro en ningun pais extrangero...

Comments

• ,aaa no veo el problema, el problema seria que te cobraran como en México

• yo no veo nada raro

aca en mexico si te llaman de otro stado

o de otro pais te cobran a ti tmb la llamada

y eso jode tu credito

saludos

• me inscribí en un sorteo en Facebook ...en un asunto de las tarjetas MasterCard y desde ese día me han esta llamando de este número........ 01102268800...................he notado muchas denuncias

• Y qué es lo que te preocupa?

Sign In or Register to comment.