¿que bandas o cantantes son tus favoritos?

gracias ♥♥♥♥

Comments

  • Led Zeppelin, Robert Plant

  • Bon Jovi: Es mi banda favorita porque su sonido me gusta mucho, es una banda que admiro mucho ya que por ejemplo todos han tenido problemas ya sea con las drogas o el alcohol y pudieron superarlo, otra cosa es que la banda siempre fue la misma solo remplazaron al bajista (que decidio abandonar su vida alocada de rock por una everyday). Admiro que todos en esta banda aporten mucho y tanto que me haga pensar que Richie Sambora es el mejor guitarrista del mundo, David Bryan el mejor teclista, Tico Torres el mejor baterista y Jon Bon Jovi la mejor voz de todo el mundo. Me gusta que siempre hallan podido cambiar su tipo de sonido acostumbrandose a la epoca y aunque cambien su sonido siempre me gusta lo que hacen, supieron sobrevivir e ir cambiando un %. algo que no muchas bandas de los 80' pudieron hacer. Me gusta el sentido de todas sus canciones me hacen sentir bien en todo momento porque tienen canciones de amor, de amistad, de politica, de los sueños, de los viajes y muchos tipos de otras canciones para que de alguna forma siempre estes de buen humor.

  • david bustamante

  • bueno pues si te refieres a MUSICA y no a la ****** que sale por todo lado en estos dias...:

    James Hetfield-Metallica(Por sus letras y por sus melodias tan profundas)

    Dave Mustaine-Megadeth(porque me llega con su voz y manda a la ¿=¿?Ç!! a la politica)

    Kurt Cobain-Nirvana(Aunque este muerto sigue vivo en nuestros corazones por esas canciones tan despampanantes)

    Pierre Bouvier-Simple plan(porque simplemente me llega...no se ati)

    .....y muchos otros....espero te sirva

  • within temptation, gothminister, ministry, the gathering, nightwish (hasta Once D;), Timmo Tolkki y otros tantos mas.

  • Bandas? Pink floyd, Beatles,

    Cantantes? Roger Waters, Paul Mccartney, Lennon, Axl Rose

  • -Los Bunkers (mis amores x3)

    -The Beatles (soy fan de estos tipos *-*)

    -Green Day (waaaa son hermosos)

    -Blink 182 (las canciones mas locas =3)

    -Queen (muy pegajosos >w<)

    -Miley Cyrus (aclaro: me cae mal, pero sus canciones son buenas XD)

    -Los enanitos Verdes (sus canciones son de lo mejor :D)

    -Cafe Tacuba (simplemente me encantan :O)

    -Los Autenticos Decadentes (sus canciones son graciosas :B)

    bye

    (=

  • Elvis, B.B. King, Little Richard, Michael Jackson, Rolling stones, Otis Redding, Arctic Monkeys, The Strokes..

  • Aguante My Chemical Romance!!!!!!

    los mejoreeeessss killjoys

Sign In or Register to comment.