consejos de sexo?

hola...

estoy con la menstruacion y necesito que me den ideas para dejar loco a mi pareja... a el le encanta el sexo oral, pero quieero algun jueguito o algo...

please ayudenmne!!!!!!!!!!1

Comments

  • la crema de torta en su viril es buena idea, a mi me encanta cuando mi pareja me aplica algo que le guste (manjar, mermelada, crema pastelera, etc,) y me lo hace tan exitante verla disfrutar mi member lleno de dulce.

    lo otro es el juego de miradas y las preguntas exitantes ¿te gusta? eeehhh¡¡¡ o lo gemidos al hacerlo, las manos tambien son muy importantes y lo que es aun mas rico es el juego que hagas con tu lengua, tienes que tener el "DON".

    una simple mascara tambien ayudaria, que te parece un disfraz completo (es mas complicado si) puedes disfrasarte de secretaria, mucama, escolar, disfraces simples pero que en la mente de uno hacen estragos.

    fingir inocencia tambien es un juego interesante, algo asi como preguntarle -uuuyyy¡¡¡ ¿que es ? etc, es bastante exitante

    el juego que a mi mas me ha gustado es que me lo disfrasen, coon unos pequeños (o grandes, depende) trozos de tela le puedes hacer una pequeña ropa a la medida de "EL", puede ser de payasito, bombero, estilo metalero, hiphop o etc, y haces que lo mire mientras lo desvistes (a "EL") con tu boca

    espero ser de tu ayuda, suerte

    salu2

  • ponle tus senos en su miebro, masturbalo usando un gel lubricante, acaricia mucho sus testiculos y si se deja tocale el escroto... es bastante estimulante.

  • Este me lo conto una amiga, escoje unas cuantas bebidas de tu preferencia, frias y calientes, las mas espesas viertlas en su abdomen, y recogelo con tu lengua, eso lo pondra a 1000, despues escoje una bebida fria y una caliente, lo mas que puedas a guantar cada uno, toma un trago, e inmediatamente hazle sexo oral, despues toma la otra y haz lo mismo, si lo haces con calma y cuidado, esa sensación de las diferentes temperaturas, lo volvera loco, y para finalizar si no te desagrada, seria bueno que se viniera en tu boca. Suerte!!!!

  • PREGUNTALE A CHIVI ES MUY IMAGINATIVA

  • no mi amor, solo con tu pura lenguita juegale en la cabecita, y lo vas a hacer venir a chorros.--

  • huy estas con la menstruacion bueno me parece un poco incomodo. porque mejor no eseras a que se te quite y haces todos lo jueguitos que te provoquen???

  • preguntale a el que quiere................

  • hay amiga busca una sex shop hay encuentras de todo

  • Busca en google.

  • Nada que que se aviente un vampirin o un jugito de uva, no me digas que le da asco. ja ja ja ja j

Sign In or Register to comment.