Y nos cuesta trabajo sacar la mi.er.xx, algunas veces se salen las lagrimitAS???
unas preguntas muy buenas y ligeritas.
a la mejor es que recuerdas cuanto dinero te costo la comida.
Sera porque lloraste al despedirlo lol.
ja ja ja..amiga diana...esa pregunta ni se pregunta, ¿sera por algun problema de extreñimiento?...!!
Saludos amiga!
lindo dia!!
jajajajaja, porquees parte de la accion del parasimpatico, tal vez no me entiendas soy medico saludos
Pues del esfuerzo que haces por ese extreñimiento.
Y a otros les pasa al reves, les cuesta trabajo retenerla por andar muy sueltos...
Incluye mas fibra en tu dieta!!!!!!!
Afortunadamente, no me pasa. Pero me imagino que o es falta de fibra o hay que tomar más agua.
Saludos
A mi hasta sangre me ha salido cuando es un poco grande jajaja
Hoy no es el caso, estoy malita de mi estomago y sale pura agua :S
JA JA JA POR ESO AL BAÃO YO LE DIGO EL DEPARTAMENTO DE GESTOS...
muy buena pregunta es lo mismo de porque cuando orinas despues de un buen de aguantarte te salen lagrimas!!!!!!
Comments
unas preguntas muy buenas y ligeritas.
a la mejor es que recuerdas cuanto dinero te costo la comida.
Sera porque lloraste al despedirlo lol.
ja ja ja..amiga diana...esa pregunta ni se pregunta, ¿sera por algun problema de extreñimiento?...!!
Saludos amiga!
lindo dia!!
jajajajaja, porquees parte de la accion del parasimpatico, tal vez no me entiendas soy medico saludos
Pues del esfuerzo que haces por ese extreñimiento.
Y a otros les pasa al reves, les cuesta trabajo retenerla por andar muy sueltos...
Incluye mas fibra en tu dieta!!!!!!!
Afortunadamente, no me pasa. Pero me imagino que o es falta de fibra o hay que tomar más agua.
Saludos
A mi hasta sangre me ha salido cuando es un poco grande jajaja
Hoy no es el caso, estoy malita de mi estomago y sale pura agua :S
JA JA JA POR ESO AL BAÃO YO LE DIGO EL DEPARTAMENTO DE GESTOS...
muy buena pregunta es lo mismo de porque cuando orinas despues de un buen de aguantarte te salen lagrimas!!!!!!