Fimosis o circuncisión?

Quisiera que alguien me pudiese aconsejar con mi tema:

No puedo descubrir completamente mi glande, creo que deberia de operarme para poder dejarlo completamente al aire.

Cuando mantengo relaciones me molesta muy poco y creo que deberia de operarme, pero como llamariais a mi tema, fimosis? o tal vez creeis que deberia circuncidarme? Que diferencia hay entre las dos cosas? Gracias a todos por leerme y ayudar a esclarecer mis dudas. Un saludo

Comments

• Lo que tienes se llama Fimosis (el prepucio no estira lo suficiente como para retraerse).

Existen medicinas (pomadas) que tras aplicarlas unas semanas logran solucionar el problema, se dice que en el 90% de los casos la pomada tiene exito.

En el porcentaje restante, donde la pomada no funciono, existe la opcion de una pequeña cirugia que consiste en cortar lateralmente el prepucio para agrandarlo.

Asi, no es necesaria para nada la circuncisión, esta ultima consiste en cortar completamente el prepucio dejando el glande expuesto permanentemente y creeme, eso no trae ninguna ventaja.

Lo mejor es que consultes a tu medico y le preguntes por una pomada para curar tu fimosis, si eres joven (unos 14 años o menos) puede que el doctor prefiera esperar a que crescas antes de recetarte nada, muchas veces, con el desarrollo del organo sexual, el problema se resuelve.

Si ya eres mayor entonces seguramente el doctor podra recetarte la pomada sin mayor explicacion.

También podrias comprar tu mismo la pomada y probarla, pero desafortunadamente no conozco ninguna marca para recomendarte, puedes probar preguntar en internet por marcas o directo en la farmacia. Si preguntas en internet busca sitios con doctores, aqui en yahoo realmente hay pocos doctores y por tanto no es el sitio mas adecuado para preguntar por este tipo de medicinas.

Aunque personalmente, te recomiendo mejor la visita al doctor para que te tengan bajo observacion por cualquier cosa.

¡Saludos!

• Tienes fimosis y necesitas circuncisión. La fimosis es la estrechez del prepucio y no se descubre totalmente el glande y en estos casos se hace la circuncisión.

• Si no puedes descibrir completamente tu glande creoq ue que seria fimosis, seda por muchas razones, una por una exageracion en la masturbacion y otra or enfermedades una como la diabetes, de cualquier forma, un medico te diria realmente lo que es, y en cualquiera de los dos casos yo creo que te recomendaria la circunsicion, todo es cuestion que eel urologo te diga, y te de el tratamiento.... de cualquier forma, tu puedes tratar de bajartelo, poco a poco, pero sin tanta fuerza porque te podrias lastimar, te recomiendo ir con el urologo y qu et eexamine y te de el mejor tratamiento.. SUERTE

• con lo que tu deice sprobablemente tengas fimosis que es la enfermedad, consiste en no poder retraer el prepusio del glande y te puede causar dolor en las relaciones sexuales, para combatir este problema tienes que hacerte la circunsicion, que consiste en quitarte el prepusio del glande para que ya no tengas problemas.

acude al medico y el te aconsegara mejor lo que debes de hacer.

suerte

Sign In or Register to comment.