¿¿¿Cuál es tú problema???

El problema surge cuando las personas saben lo que No quieren (Ejemplo: No quiero ser pobre, No quiero quedarme sola/o, No quiero peder la amistad de mi mejor amiga/o, No quiero ser gorda/o), pero no tienen claro lo que Sí quieren.

Entonces se mueven en cualquier dirección generalmente equivocada y quizás nunca logren obtener lo que realmente desean.

Dime, ¿¿¿Cuál es tú problema???

Saludos a todos.

Bye Bye.

Firma:═ La Autora ═

PD: Agradezco, omitir cualquier comentario / opinión ofensivo, insultos y malas palabras.

Comments

  • Los problemas no solo surgen cuando uno "no quiere" algo, también surgen cuando uno QUIERE o NECESITA algo como: necesito mas espacio, necesito mas tiempo, quiero un auto nuevo, sin que necesariamente no tenga uno, lo malo es que las oportunidades no siempre igualan la magnitud de dicha necesidad, "ese es el problema".

    Un problema también puede surgir en base a otras personas o por circunstancias que no puedes manejar, "ese es el problema".

    Un problema también puede convertirse en tuyo pero no depender de tí. Que es cuando le afecta a algún ser querido y por ende te lastima a tí, desgraciadamente la solución no esta en tus manos, "ese es el problema", porque seguro al saber lo que no quiero, lo que quiero es el completo opuesto. Quiero ser rico, quiero estar acompañado, quiero conservar la amistad de alguien, quiero ser delgada...

    Entonces como puedes ver, no es tan simple como decir "sé lo que quiero, y como ya lo sé... pues problema resuelto, ya sé como hacerle!!!" Linda perspectiva la tuya, pero no todo es así de simple como decir: "veo el vaso medio lleno, en vez de medio vacío" Lo que sí, es que podría representar un principio para deshacerse del él. Lo cual ya es algo.

  • nostril si sea problema pero a finales de este mes ire a un programa de television ha concursar se llama el concurso "haciendo todo por el amor" y me le voy a declaran frente a millones de personas a un chico un chico que no sabe que ire yo ya que todo sera un secreto hasta ese dia y estoy great nerviosa ya que nostril que me valla a decir ya que lo amo con gran locura y todos quienes me conocen y conocen a el y mi familia estaran atentos en l. a. television y nostril,nostril que que very final tenga =(

  • no encuentro trabajo en ningun lado :(

    y no apruebo nunca filosofia!!

    saludos!

  • Te diré una cosa, todo lo que has dicho al principio para mí son temores antes que no saber lo se quiere... Nada tiene que ver lo que una quiera a lo que consiga, ya que te puedes dar cuenta a medio camino que aquello no era pa`tí sin embargo no quiere decir que sea el camino equivocado como tu mencionas. Creo que las personas se buscan los problemas ell@s solit@s. Como tb creo que tu eres una chica un poco insegura.¿ Me equivoco?

    Yo no tengo problemas, tengo un novio que no dejaré morir por la rutina, una mamá que me quiere, un padre que me ilumina el camino y una hermana q siempre ha ido a su bola la cual defenderé siempre y no te digo lo q significa mi sobrinito de 10 meses para mí...¿pq buscarse una problemas?

  • no me quiero morir todavía quiero disfrutar la vida porque se que al morirme ya no regresare para estar junto a los que quiero. quiero ver a Julia robet oír cantar a alejandra guzmán ver que hilary clinpton sera la primera mujer presidente de los U.S.A. quiero sentirme dichoso y encontrar el trabajo que me inspire a ser mejor ayudar a que el planeta en que vivo no sea mas destruido aportar algo bueno antes de que sea demasiado tarde conocer mas a mis vecinos antes que ir a conocer new york

    ser feliz y dejar de pensar tonterías.

    y lo esencial ver que mis hijos son productivos para esta sociedad que mis netos me digan abuelo y que tu y yo

    sepamos que nos podemos comunicar

  • No quiero leer respuestas groseras y faltandole a el respeto a la persona que pregunta. no quiero ser "HEREDERO" con problemas de tolerancia.

  • bueno el problema que tengo es o fue hasta hoy este: yo soy ches repostera, y iba a montar mi negocio con una su puesta amiga o mejor conocida, el negocio era una piñateria y repostería. pero para mi punto de vista ella quería mandarme y tomaba decisiones por su cuenta sin contar que eramos 3 socias y eso no me gusto. en ton ces antes de invertir mucha mas plata o dinero decidí dejar esa disque sociedad.ahora el problema es que ella me pague lo que me de ve por ya no me inspira confianza.

  • Pienso que en la vida hay que trazar metas, para poder realizar con disciplina lo que queremos. Por otra parte no debemos negativizar los procesos , siempre actuar pensando positivamente lo que anhelamos , para que este fluya satisfactoriamente.

  • no quiero vivir en la ciudad .

  • No quiero ser injusta

Sign In or Register to comment.