QUE PODER DE NARUTO TE GUSTARIA TENEr?

QUE TE GUSTARIA TENER DE NARUTO

Y QUE PREFIERS EL SHARINGAN O BYAKUGAN PORQUE?

Comments

  • me gustaria tener el chidori porque es el mas poderoso de todo y queda muybien (hablando esticamente) auqnue el rasengan tambien me gustaria

    y el sharingan es el mejor de todos porque puede evolucionar ademas esta el sharingan mangekyo que es lo mas pero para eso tienes que matar a un amigo ayy que feo

  • ps yo quisiera hacer el rasengan por supuesto, y me gustaria tener el sharingan por q tiene mas tencnicas poderosas q el byakugan cuando obtienes el mangakyo sharingan, y por q tambien puedes hacer muchos gen-jutsus como itachi>

  • preferiria el byakugan, ya que de este se desprende el sharingan, con el byakugan obtendria un campo visual de 360 grados y es una exelente tecnica de rastreo a diferencia del sharingan

  • me gustaria el taijitsu de rock lee como que es màs real....

    y respecto a los 2 prefiero el Byakugan ya que puede bloquear el flujo de chakra

  • el kage bushin no jutsu y el rasengan y la verdad yo prefiero el sharigan por que con el puedes imitar todos los jutsus de tu oponente o una buena forma de copiar en un examen

  • ps io creo q el Oodama rasengan

    y io prefiero el sharingan porq copia tecnicas y el de arriba del q esta arriba de mi.... el kage mane no jutsu no lo usa naruto ( la tecnica de posesion de sombras ) lo usan los del clan naara :) xD

    salu2

  • a mi m gustaria el SHARINGAN por k asi puede hacer lo mismo k su enemigo......

    pero BYAKUGAN ES UNO UNICO!!!!!!

    WIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

    ARRIBA NABRUTO, digo naruto!

  • Me gustaria tener el poder de transformacion de Naruto. Asi me transformaria en cualquier persona que yo quisiera.

    El Byakugan es mi favorito, ese es el que prefiero, porque los ojos son misteriosos. Aunque admito que el Sharingan es mas poderoso.

  • bueno me gustaria tener el jutsu clones de sombra seria muy bueno tenerlo kreo ke me serviria mucho

    y respecto a la segunda pregunta esta muy duro los dos me gustan mucho aunke si tengo ke escoger a uno me kedo con el sharingan

  • a q te refieres a naruto la serie o personaje??

    si es la serie me gustaria tener el yutsu posesion de mentes..

    si es de naruto el personaje el yutsu posesion de sombras .....

    prefiero el sharingan ...... no se xq

    como el de kakashi....q copia las tecnicas...

    naruto es lo mejor

Sign In or Register to comment.