¿Como hago para que mi madre me deje salir?

Bueno ante todo yo tengo 15 años, y tengo un montón de amigas con las que comparto cosas en común y regularmente hacen reuniones a las que me gustaría ir, porque se que necesito distraerme de vez en cuando, soy la mejor de mi aula, una de las mejores en el colegio, siempre hago lo máximo para poder agradarles a mis padres, pero siento que jamas es suficiente, siempre terminan diciéndome que aun soy una niña, aunque siempre argumento que aunque soy joven no soy inmadura, mi vida social es deplorable, a lo mucho tengo 3 amigas, y eso es a causa de la sobreproteccion que ellos me dan, me siento muy mal de no poder socializar mas con las personas que quiero, que me caen bien.

Update:

Añado tmb que intente hablar con ellos, pero aun asi no me escuchan. Todo lo que ellos hacen me hacen sentir mal, muchas veces ellos piensan mal de mi sin fundamento, he sido inculpada de cosas que jamas hice y eso tmb me hace daño, a pesar de ello, siempre intento dar lo MeJor de mi

Comments

  • A mi me sucedía lo mismo... El detalle es que en el trabajo de mis padres ellos conocen y entienden a los jóvenes, pero a mi mi padre siempre me ha tenido muy sobre protegida y pues últimamente hablé con ellos y les dije que como todo ser humano, todo individuo y como toda persona de mi edad tenia la necesidad de salir un poco y distraerse, que el estar siempre en la casa sin salir me estresaba y me bajaba el animo, así que me creaba un daño psicológico... suena chistoso pero es cierto...

  • Amiga... creeme que te entiendo perfectamente

    yo vivi, o vivo lo mismo que tu... yo tengo 20 años y aun me sobreprotegen...

    Mira entiendo que sientas deseos de ser mas libre... de poder tener amigos y vivir tu juventud....

    Se nota que eres una niña muy maudra... me identifico contigo.. porque he vivido lo mismo que tu... siempre me sentia mal, porque he sido buena estudiante, buena persona, no soy de problemas, de vicios de nada de eso.. y yo he pensado que es muy injusto que tantas siendo tan desobedientes y rebeldes las dejan hacer lo que quieren y yo no...

    creeme que te entiendo

    Pero tus padres aun te ven como una niña.... y eso es normal en muchos padres...

    Mi consejo es que por ahora te tranquilices, aun estas en la escuela... cuando pases a la u, ya las cosas cambiaran.. yo se porque te lo digo... quizas en mi vida no han cambiado mucho porque yo no vivo con mis padres sino con mi abuela y no es lo mismo.. pero tu tranquila.. sigueles demostrando lo mejor de ti... ya veras que poco a poco te iran soltando mas... y miralo por el lado bueno.. al menos no eres igual a todas esas niñas alborotadas y sin principios que andan en la calle....

    Sonrie a la vida.. atrae cosas buenas y positivas y veras que todo cambiara

Sign In or Register to comment.