¿maradroga (maradona), se volvio a drogar?

a ver, defender a alguien como el che, no es para menos, pero cuestionar al padre de la patria que liberto otros 2 paises, no tiene palabras

la azaña del generalisimo san martin, esta escrito en todos los libros de grandes proezas militares, eso no lo va a discutir él (maradroga).

no se que piensen ustedes, pero este señor no sabe ni donde esta parado

Nota: al final dice que "supuestamente cruzamos los andes y nos encontramos con los URUGUAYOS?? no sera con los chilenos en todo caso?, corriganme si me confundi en eso, de lo contrario este señor es un completo ignorante

Update:

gracias por aclararme la situacion del avion, jaja

Comments

• No se ,,,algo anda mal,,,dice la pelota no se mancha y nos garco en el mundial de EEUU,.

• El merkero es como el chorro,jamás dejan sus andanzas,siempre les digo a los chicos del barrio,no la prueben porque no se deja jamás,siempre se vuelve,el que afana lo mismo,siempre reinciden,Maradona tuvo la desgracia de tener un talento muy grande en un espíritu muy débil,ésto que digo lo susteno con la experiencia de haber vivido en la calle y de haber perdido amigos por sobredosis,SIDA,ver como pibes que eran simples y buenitos se transformaron en terribles chorros,a uno lo mató la policia y yo sé que no era mal pibe,pero se fue juntando con la gente equivocada,no escuchó y se desbarrancó,así es la vida de éstos personajes,una vez que probaron,no hay retorno,es para siempre y se lo discuto al más sabiondo,saludos.

• Maradona fué,es y seguirá siendo un irrespetuoso total, no es la primera vez que cuestiona al gral.San Martín, la realidad es que siempre dice lo primero que sus pocas neuronas no quemadas le permiten .

Con respecto a la frase "supuestamente cruzamos los andes y nos encontramos con los URUGUAYOS?? " fue "supuestamente cruzamos los andes y no encontramos a los URUGUAYOS" refiriendose al accidente del avion de los chicos uruguayos en 1972

• Por que ? acaso crees que alguna vez estuvo limpio ?? No seas infantil !

• Lo unico que espero que a Maradona lo pongan de DT de Boquita.

Obvio que no soy de Boca.

• Son secuelas que le dejó la adicción...

Lo peor no es el enfermo, sino los id.iotas que le festejan la pavada...alimentado su vergonzosa exposición...

Creo que se referí a los uruguayos que se cayeron en los Andes en su avión... sus berreos y balbuceadas confunden...

• Maradona siempre fue y será así.Solo debería limitarse a hablar de fútbol.

Vivió y vive criticando pero estuvo con todos los gobiernos,es como Grondona.

Agrego viendo una respuesta excelente de otra usuaria.Realizó una propaganda insentivando y diciendo como se defiende la bandera Argentina y nos dejó fuera de un mundial.Patético y sin verguenza él y quienes los contrataron.La bandera no se mancha,besos.

Sign In or Register to comment.