¿Como hago para recuperar a mi ex novia?

Ella me dice que yo la lastime y dentro de ella algo se perdio pero a la vez ma dice que me quiere

Comments

  • dale por lo menos tiempo para q te extrañe y piense.... y despues invitala a salir y hablen en serio de el tema....

  • Desaparece1 creeme las mujeres funcionamos distinto a los hombres... dale espacio para pensar y extrañarte si estas siempre alrededor no le daras chance y se cansara

  • Consiguete otra. Ya veras como vuelve !!!!

  • Eso mismo trato de hacer yo, pero al menos a ti te dice que te quiere, ella y yo nos dijomos de cosas, pero aun asi quiero recuperarla, andaba pensando en dedicarle una cancion donde diga que no puedo olvidarla y la quiero, o hacerle un poema muy padre, y talvez un ramo de flores, aunque ella tiene novio fue obligada a andar con el por su madre :s

    Saludos y espero te sirva de algo

  • Que macana te mandaste? Porque si la lastimaste!! Si en verdad le hiciste daño seguramente lo que perdió fue toda su confianza en vos. Si alguna vez te dijo que te quería, es obvio que te sigue queriendo pero se siente defraudada. Si en verdad no quieres perderla mostrate arrepentido por lo que hiciste pero no insistas, ella debe estar muy confundida, también debes darle tiempo, en cosas chiquititas y sin perturbarla decile que la seguís queriendo. Vos ya debes conocer bien como es ella y sabrás cuanto tiempo puede pasar hasta que la situación se defina, no pretendas que sea rápido. Un buen consejo: nunca dejes de "demostrarle" lo que sentís por ella.

  • Lo que tenes que hacer es (prestale mas atencion, dejar de coger y hacer el amor, escuchar y cada error o descuido corregirlo pero no se lo reclames , ahora decile que necesitas un tiempito sin sexo para fortalecer tu pareja pero fija que no busque en otro lugar es decir dale ganas hace que se caliente ,en vez de ser vos el luchador , que sea ella quien lucha por una gotita de sexo que le vas a negar si sos como yo re angurrienta 3 dias si sos una persona normal 1 cemana /2 o mas .

  • podrías volver a intentarlo!!!! no se!!! tal vez siendo romántico, invitarla a salir, pensarlo como una crisis de la pareja y no como un quiebre definitivo....

    suerte!

  • Si la lastimaste,entonces deberas darle un explicacion, trata de arreglar el problema y dile cuanto la amas y que te perdone, que no volvera a suceder. Si eres de los que maltratas, busca ayuda.

  • Reconquistala o hacele brujería, pero mejor la primera, reconquistala, demostrale que no sos el horrible ser humano que ella piensa despues de tu traición.

  • demustrale que estas arrenpentido de tus echos y utlizas tus tacticas de nuevo para conquistarla acuadate de como la enamoraste depronto puede funcionar

Sign In or Register to comment.