¿que debo hacer para volverme gordo?

tengo 18 años y estoy muy delgado (literalmente parezco un esqueleto) quiero volverme gordo o rellenito mejor

NOTA: no me salgan con respuestas como "traga como cerdo" o "para que quieres ser gordo", si quiero ser gordo ese es mi problema,

gracias, 10 puntos a la respuesta que de verdad me ayude :)

Update:

tambien soy muy flojo :D y aun asi no engordo =/

Comments

  • si no engordas aunque comas mucho es porque estás en desarrollo. En un par de años quizas comiences a engordar.

    Podrías aumentar la masa muscular yendo al gym, sería mucho mejor que engordar. No solo por algo estético sino tambien por cuestion de salud, ya que para engordar se suelen comer muchos alimentos que no son buenos para tu cuerpo en cantidad.

    En mi opinion te diria que comas más pero sano y que vayas al gym.

    Tómalo o déjalo xD

  • Ten una alimentacion derivada pero para engordar consume alimentos con vitaminas calcio hierro etc y trata consumir mas calorias de las comes y no comas mucha comida chatarra por que en bes de que engordes te sacara granos y tiene mucha grasa

  • Puedes seguir comiendo "sano", pero come grandes cantidades y mucho pan en las comidas, y después de cada una, cómete una tableta de chocolate o bacon. Así engordaras pero sano.

  • Pues si quieres ser gordo oh rellenito comprate un suplemento alimenticio en alguna farmacia

    Los suplementos alimenticion hacen que te de hambre & mas aparte te fortalecen por la cantidad enooorme de vitaminas que tienen

    Te recomiendo el COMPLAN

    SUERTE (:

  • pues come mucho mas que todo comida chatarra, auque no es saludable

  • Una dieta a base de hamburguesas y pollo frito

Sign In or Register to comment.