¿DUDAS DE GYMM!!!GYM GYM?

Hola tengo una duda

cuantos ejercicios por cada musculo ???

Comments

• al empezar 4 ejercicios por cada musculo, pero para los musculos pequeños como el tricep y el bicep puedes hacer unos 3

• Son 3 series de 8 a 10 repeticiones por grupo de musculos. El peso que utilices debe ser el que te permita hacer este ciclo, donde las últimas 2 repeticiones te lleven al borde del esfuerzo. Descanso ente cada serie de 45 seg a un minuto maximo, lo mas intento posible para que el esfuerzo sea eficiente.

• Hola ..

En total esta recomendado hacer 8 o 9 ejercicio en total ( ya sea en maquina o con mancuernas ) ..

Depende como los dividas tu y la rutina que hagas ..

Ejemplo : Yo hago Bicep y Espalda ..

Primero comienzo con la espalda para calentar el bicep ( es una recomendacion ) ..

Hago 5 Ejercicios para la espalda , y hago 4 ejercicios para trabajar el bicep ..

Exito .

• Ey! bueno man te cuento que primero debes cuidar tu alimentacion evita el exceso de grasas y carbohidratos, toma mucha agua, y come sano! te recomiendo q si te vas a inscribir en un gym debes pedirle ayuda al instructor del gym para q te asigne una rutina de ejercicios diaria. Lo recomendable es trabajar un area especifica del cuerpo por dia para ver mejores resultados por ejemplo yo estoy asistiendo a un gym actualmente y hago ejercicio en 3 makinas diarias con 4 repeticiones o series de 15 cada una respira bien! descansa lo necesario! toma vitaminas y no le exigas a tu cuerpo mas de lo que puede rendir! aca te dejo un link de una pagina muy buena para esto:

la pagina te da consejos para cada area de tu cuerpo! es muy completa

• ARGENTINA ES EL MEJOR PAIS DEL MUNDO !!!!!

• Con cuatro ejercicios por musculo es suficiente, cabr mencionar que si puedes ir variando los ejercicios es mucho mejor

Sign In or Register to comment.