¿Porque soñé esto por favor ayudenme?

Hola soy tefy ps estoy algo como sakada de onda ps soy emo y ps escucho metalica y ps todo tipo de musica menos reggeton y perreo y ps un dia mientras dormia soñe que mi mama desia que abia algo malo en nuestra casa donde vivimos y ps yo escuchava musica a volumen fuerte en telehit y le estaba cambiando y en un canal estaba el cantante marilyn manson y ps yo le keria cambiar y no se cambiaba se veia el boton como si lo estuvieran presionando para que no se cambiara y me desperte y ayer me levante a tomar agua y ps me lleve un vaso a mi cuarto y se me tiro trapie y ps eran 3:30 de la mañana y ps me intente dormir pero no tenia sueño y escuche la vos de una niña pekeña ablandome pero no tengo hermanas solo un hermano y mis padres y ps me asuste y me quise dormir mas pronto y trate de ignorar la vos porfavor diganme ke sucede por ke muchas veces he soñado ke el espiritu de una niña pekeña avita en mi casa una ves fuy al baño y en la puerta iva saliendo un pie pero no avia nadie en casa diganme ke paso a la mejor respuesta le doy 5 puntos porfavor ayudenme

Comments

• Creo que Marilyn Manson es medio diabólico, se manifiesta en sueños, yo también he soñado cosas raras con él, un día lo soñé, en mi sueño yo estaba en un lugar raro como oscuro y luego estaba él y luego había unas calaveras, y me daba miedo y al otro día que crees, que vi a Manson en una foto con una calavera, igual que en mis sueños y había mas cosas parecidas a mi sueño, es decir como si mi sueño se hubiera cumplido, me dio como miedo, en ese tiempo yo no vivía con nadie, y una vez de repente iba acordándome de él y luego de repente que en la calle alguien pone una canción de él, así como si hubiera coincidido y he leido que igual a otras personas que han tenido sueños medios raros con él.

Además si te das cuenta despertaste a las 3:30, dicen que las 3 de la mañana es hora del diablo, porque dicen que esa hora es mala porque es la hora opuesta en que mataron a Jesús, y también yo he leido que a Manson le gusta estar despierto como a esas horas, en la noche, como a las 3 de la mañana y todo eso, es decir él como que duerme invertido, duerme mas en el día para andar despierto en la noche.

Algunos dicen que es sugestión, pero haber como mis sueños se hicieron realidad?, primero lo soñé y al otro dia en la foto lo vi igualito como en mi sueño?, y luego otro día cuando pensé en él unos segundos después pusieron su canción?, y tu cómo de casualidad te despertaste a esas horas, que dicen que son las del diablo? (ve la película del Exorcismo de Emily Rose, cosas feas hacían que se despertaran a esas horas).

Aparte Manson si se dedica al ocultismo.

Y luego dices que aparte sueñas con un espíritu de una niña.

Yo creo que mejor hecha agua bendita de cada cuarto de tu casa, en las cuatro esquinas de cada cuarto tienes que hechar agua bendita de tu casa.

• yo te diria que no te rayes tanto con esa musica.. "marilyn manson" ya que es medio satanico... yo soy metalero.. pero a mi manson no me gusta XD capas que es por eso(?

anda a saber ._.

• puede ser sunjesion por esa musica o tal vez si aiga un fantasma en tu casa yo tr sujiriria que investigaras tu casa kienes vivian antes o que paso en ese terreno y si no pedir ayuda a un padre para que la bendisga

• pregunta a tus pares si en esa casa habito otra persona, si no es asi es producto de tu imaginación, en el peor de los casos, debe haber algún alma por tu casa que esta buscando algo que seguramente esta cerca de tu habitación, o quizás a alguien

• bueno amiga ni manson ni metallica ni los emos tienen nada que ver con esto lo que pasa es hay un fantasma del mas alla que necesita tu ayuda y por lo visto tienes esa misma facultad que yo tengo

de comunicarte con el mas alla yo llevo muchos años escuchando metal y no tiene nada que ver con tener esa facultad si quiers mas informacion yo te podria explicar mas vista mi facebook es Aaron Headbanger contreras Mora saludos

Sign In or Register to comment.