definitivamente el mejor programa para ver todo tipo de pelis es el BSPLAYER.. coloca BSPLAYER en "papa" Google, y luego DOWNLOAD.. y zazaaaa listo.. suerte
bajate el KM Player este es un programa de lujo reproduce de tods los formatos que te puedas imaginar, bajalo del ares ahi viene con todo y serial salu2
Comments
definitivamente el mejor programa para ver todo tipo de pelis es el BSPLAYER.. coloca BSPLAYER en "papa" Google, y luego DOWNLOAD.. y zazaaaa listo.. suerte
eso lo puedes hacer en el windows media player xp11, yo al menos las veo, un cordial saludo
bajate el KM Player este es un programa de lujo reproduce de tods los formatos que te puedas imaginar, bajalo del ares ahi viene con todo y serial salu2
pues mira yo te recomiendo el divx la verda yo lo estuve utilizando por que descargaba vÃdeos del ares en extensión avi y con el divx los puedes ver en el mismo reproductor del ares o creo que también en el media player esta muy bien no me dio problema alguno
te dejo la pag para que lo cheques
http://www.divxmovies.com/codec/
Puedes Utilizar el Winamp o cualquiera que tengas no mas debes descargarte el codec para visualizarlo y listo
Suerte ^^