ayuda q puedo hacer?

hola tengo un nene de tres añños q va al jardin y una nena de tres meses el tema es q yo termino de hacer la cosa de la casa rapido y bueno estoy con la beba pare me gustaria poder hacer algo para mi para poder tener mi tiempo pero noseq si es lo posible aqui en mi casa asi estoy con la beba, si alguna tiene una idea como hacer manualidades o algo para podrer distraerme, ya q necesito un tiempo para mi, como ya dije si es u}en mi casa mejor asi cuando la beba duerme yo lo haria gracias.

Comments

• primero preguntese que es lo que mas le guste hacer y luego perfeccionelo porque si le gusta hacer eso lo hara muy bien que hasta quizáz gane dinero.luego simplemente hagalo sin pensarlo tanto,simplemente deje de buscar excusas, hagalo ya, pero en su casa, busque un espacio y hagalo.

solo busque en internet la informacion que necesita solo empieze con escribir:

como hacer........(manualidades,escribir un libro,comidas,etc)

y listo.

• Hay cursos de todo en una pagina que se llama emagister, te das de alta y te llegan a tu correo diario, cada tres dias o por semana

• A mi me gusta mucho el ganchillo y cuando mi bebe está dormidita aprovecho para hacer algunas vueltas. Es muy sencillo y hay muchas revisas donde te enseñan todos los puntos aunque no tengas ni idea. También aprovecho para leer. Un beso

• leer libros...revistas...

decora tu casa.

• PUEDES TEJER A CROCHET, AKI EN INTERNET HAY MUCHAS PAGINAS Y ES MUY FACIL APRENDER, PUEDES HACER MANTELES, GORRITOS, DE TODO, SUERTE Y SALUDOS DESDE CHILE...

• Hola

pues mavualidades que puedes aser en casa son varias esta dese la pinta de ceramica, repujado, elaboracion de velas (liquidas, solidas y de gel), esas son las que yo creo que serian las mas ficiles de hacer en tu casa y le puedes sacar ganacia

• libros interesamtes que puedas leer

• mmmPodrias hacer alguna manualidad o decoracion y venderlas como hobbie algo como carpetas o arreglos de flores

• Compra revistas de manuelidades.

Emprende un negocio...

Has pinturas

Pinta materiales de yeso. . .

vendelos

que se yo. . .

LoeVe YoU MoM

• tienes cartas; juega al solitario.

Sign In or Register to comment.