¿necesito ayuda para crear un servidor de need for speed most wanted en hamachi?

es q habro el hamachi y habro mi red y habro el most wanted y poongo lan crear server y luego carga y dic se perdio la conexion con el servidor q hago ya tengo configurado el archivo server.cfg

Update:

Gracias me sirvio y si quieren jugar la red es

NFSMW-OL no tiene clave

Comments

  • aqui tenes tu respuesta.

    http://www.callejondelosjuegos.com/viewtopic.php?t...

    yo lo hice con ese tutorial, y me funciono... espero te funcione suerte!!

  • Lo que pasa que este tipo de carrera es one million/4 (un cuarto) o one million/2 (media) millas por lo que tienes que introducir los cambios manualmente... cuando arranques habrá una luz de una flecha hacia arriba en el centro de l. a. pantalla, eso te indica que tienes que dar un cambio... PARA AUMENTAR UN CAMBIO PRESIONA (R2), BAJAR UN CAMBIO (L2)... Tambien te puedes fijar en el tacometro cuando l. a. aguja llegue al ultimo numero aumenta el cambio con el R2. Ten mucho cuidado y trata de esquivar todos los automobiles y obstaculos que encuentres si chocas l. a. carrera acaba... aunque le puedes dar reiniciar inmediatamente. si chocas no le des X, cuando te de el mensaje de resumen de l. a. carrera presiona O para reiniciar... SUERTE...

Sign In or Register to comment.