¿espectros, demonios, brujas y demàs... que pensas?
bueno inicio contando que cuando estaba muy pequeño se me apareció algo muy extraño en casa de mi abuela, hoy día no estoy seguro si eso que ví era real o sólo producto de mi imaginación y temores.
creen que estas cosas existen? te ha pasado algo similar? por qué tanta gente ve cosas similares?
Comments
Porque hay personas mas sensibles que otras asi de sencillo ademas el hecho que creas en eso tambien afecta, en mi caso me sucedieron muchas cosas "extrañas" y debo reconocer q si creo en esas cosas aunq muchos digan que no existen quien sabe quizas tu eres una persona mas sensible en ese aspecto a los demas o simple y sencillamente no eres de mentalidad cerrada como muchas personas mas
yo creo en el ser humano. despues de andar cerca de el 40 anos y ver sus obras, no creo que haga falta un dios, pues hay gentes excelentes ni un diablo por que hay gente bien corrupta y mala
Bueno, como no he visto nada nunca, no creo mucho en esto, pero hay que tomar en cuenta que en éste mundo pasan cosas raras. Quizás lo más extraño que me ha pasado fue una vez que estaba en la cocina, con las demás luces apagadas y cuando miré al pasillo (oscuro) me pareció ver que un hombro, se escondía en la negrura y cuando fui a ver, nada, ni en los cuartos ni en ningún lugar. Yo no me asusté ni pensé que era un espíritu, solo me pareció raro y no le presté atención. Y eso es lo que hago, no tomo tan en serio estos temas, pero tal vez no hay que dejar de creer. La verdad está en las ambigüedades.
Yo no creo en los fantasmas/demonios/espectros, si creo en las almas en pena que no logran descansar ya que dejaron algo sin resolver en su vida. Muchos dirán que eso es un fantasma o un polstergeit, pero yo no lo creo así.
En cuanto a la brujas... tampoco creo XD pero si existen muchas personas que practican la magia negra, ya sea para obtener algo que anhelan o para hacerle mal a otra persona.
Una serie que me encanta, a pesar de no creer en fantasmas, criaturas del demonio, el cielo y el infierno, es supernatural.
Si tienes alguna duda sobre como protegerte de un fantasma/demonio puedes resolverlo mirando supernatural jeje. También aprenderás como darle un descanso a su alma en pena.
Espero que te guste mi respuesta. Suerte!
si, claro que creo que estas cosas existen y muchas personas lo creen como muchas no
Nada ni nadie puede asegurarte que todo eso exista o no exista, depende de lo que tu pienses y de lo que tu creas, todo depende de lo que tu recuerdes, pienses y creas, por ejemplo, muchos de los de esta pagina creemos en cosas similares tanto por experiencias como por conocimientos.
Espectros: entes fantasmales ( creo que es muy diversa la serie de entes que puede abarcar)
*Demonios: entes de baja energía que simulan ser demonios. O seres muy negativos con poder y voluntad superior al ente humano.
*Brujas: personas que estudian para ello y si existen, pero de sobrenatural no tienen nada, porque la mayoría pertenecen a una religión o siguen una serie de ideologías determinadas y no creo que puedan ser encasilladas como malas todas...
*PUDO SER TU IMAGINACIÓN
*O pudo ser real.
¿Por que la gente ve cosas así?
NO estoy muy segura, pero se dice que hay varia motivos. Cambian de persona a persona y de situación en situación.
Saludos