Que bicicleta BMX me aconsejais?

Buenas, me gustaria comprarme una bicicleta BMX para hacer algo de deporte y de paso pues me gustaria hacer algunas piruetas con el tiempo.

Que bicicleta bmx me recomendais?

Comments

  • todas las que te mencionan los chavos son buenas pero debes estar conciente de cuanto dinero tienes y que modalidad de deporte estas dispuesto a practicar.

    pero si apenas empiezas y no sabes mucho sobre bmx aqui te van unos tips para escojer una bike

    1.todas las marcas son buenas gt, haro, eastern etc.

    al comprar una bike ya armada fijate en estos detalles:

    2.que tengan ejes preferentemente de 1/2" o 14mm en ambas ruedas. Este tipo de ejes no se vencen con facilidad y puedes usarlos con diablos lisos, o moleteados para usarlos de riel o apoyarte sobre ellos al practicar flat land.

    3.rines de 2 capas de preferencia para 48 rayos. Para que aguanten tus saltos y bajadas a gran altura y tengan gran soporte al apoyarte sobre tus llantas y para los "banquetazos" cosa que ocurre con frecuencia al saltar.

    4.Fijate que el cuadro sea oversize tanto en la orquilla como en el poste del asiento. este tipo de piezas soportan mas y son mas gruesas que las clasicas piezas "standar".

    5. Las palancas de traccion te conviene que sean de 3 piezas con un disco de por lo menos 2 capas. para el uso rudo del street bmx.

    6. el manublio 2 barras para street y cuatro para vert .

    7. cheka que tenga rotor

    estos son algunos detalles esenciales para comprar tu bike cuando apenas estas iniciando en este deporte extremo una bicicleta con estos aditamentos te cuesta alrededor desde $2500 hasta $3500 y creeme que una bike con estos detalles te dura bastante gt, haro, diamondback, felt, vital son algunas de las marcas mas accesibles buenas y duraderas. y despues les puedes ir haciendo upgrades para mejorar tu bicicleta.

    Lo mas importante recuerda que a un rider no lo define su bike si no su entrega y habilidad para practicar este deporte.

  • A mi marido le ha gustado mucho mi bicicleta comprada en los sitios web así que he comprado una y para él, es una bicicleta que vale todo el dinero, una bicicleta que tiene un precio muy bueno y una calidad aun mejor, le ha probado bastantes veces y está muy encantada con ella.

  • bueno tengo varias marcas muy buenas puede ser: haro, huffy , standard , o ..gw .......pero te recomiendo la haro y la gw

  • la mas cara seguro que es la mejor XD un saludo!

  • una GT ES LO QUE MAS TE COMBIENE POR EL DISEÑO Y LA RESISTENCIA DEL CUADRO

  • HARO F2 o una PREMIUN

  • Alguna que no sea de muy alto precio, liviana ya sea de aluminio o cro-moly, lo mas importante, que te sientas cómodo con ella; podría ser una haro, una gt, diamondback, mongoose etc..

  • una Haro F2 ó una Powerlite Blitz.

    saludos.

  • tee combienee gt powerline ess superr liviana la mia pesaa 700 gramos yy puedes hacer de todoo

    te pasoo un link en el que puedes ver mi bicicletaa

    http://www.wiggle.co.uk/images/gt-power-series-pro...

  • la SFTU es la mejor de todas con diferencia.

Sign In or Register to comment.