¿Ayuda urgente 5 estrellas???????? es estupido pero ayuda?

hola bueno necesito ayuda de COMO SALUDO A MI NOVIA CUANDO LLEGO A LA ESCUELA

cual creen ustedes que sea la manera correcta de saludarla

y en el receso siempre esta con su amiga, no se si estar con ella y que haga a un lado a su amiga y despues vengan problemas o solo estar con ella en la salida que hago ayuda

Comments

  • Hola, yo siempre que llego a la escuela abrazo y beso en la mejilla a mi chica, eso la pone muy feliz :3, es una chica muy linda me refiero a que es tierna en su personalidad por eso en mi caso, esa es la forma correcta de saludarla, depende algo de la personalidad.

    En cuando al asunto que mencionas sobre su amiga, deja que esté con ella ya que si estás con ella todo el día por más que te quiera podría aburrirse o incluso artarse.

  • La verdad es que he buscado en todos los tutoriales sobre Computadoras, Programación y Diseño, Internet, Software y Hardware que tengo y no he encontrado nada al respecto, asi que no puedo ayudarte. Lo siento.

    Tal vez tengas más suerte en otra sección.

  • Decile hey hola como estas? y ella te respondera asi, hola bien y tu con un beso en la mejilla y tu le dices necesito hablar con tigo.. pero... a solas y ahi su amiga se ira.

  • Bbueno pues llega y abrazala o saludalaa no tiene porque darte pena es mejor que estes con ella en la salida...porque pues cono dises talves su amiga se moleste tambien tiene que estar algunas veces con su amiga pero podrias ablar con ella y desircelo pero pues en las dos partes esta bien

  • siempre llega y abrazala y lo de la amiga pues siempre es primero la pareja que los amigos siempre debes estar cn ella

Sign In or Register to comment.