Mujeres, como te gusta mas vestir?

Comments

  • Pues a mi me gusta vestirme dependiendo la ocasión, el clima y el lugar.

    Si es un día normal, unos jeans bien entallados con una blusa ajustada y un cinturón a la altura de la cintura para resaltar la figura, zapatos de tacón y accesorios q' combinen.

    Si es un día caluroso, me gusta llevar colores de verano, y colores frescos para la temporada, puede q' opte por una minifalda y una blusa sexy o un capri con un top entallado.

    Para el trabajo me siento cómoda con mi traje, ya sea falda o pantalón, siempre uso ropa ajustada aunq' este trabajando, pero en el trabajo nunca uso escotes muy pronunciados. Me gusta siempre llevar tacones y unos zapatos mas cómodos por si me siento cansada.

    Para una fiesta me encanta usar vestido, si es una fiesta informal pues uso un vestido entallado no muy largo y si es una fiesta formal o mas elegante, pues uso un vestido largo.

    La verdad me siento cómoda con cualquier cosa, no tengo mucha preferencia por algo en especial, como te digo, me gusta vestir de acuerdo con la ocasión.

    Y a ti como te gusta q' se vistan las mujeres?

    Saludos!!!

  • No me gustan las modas. Me gusta crear mi propio estilo y me visto segun mi estado de animo y la situacíón en la que me encuentro. Si hay que hacer deporte me visto esport, si hay que ir de cena, con vestido largo o corto, si paseo por la calle, con tejanos y una camiseta que me guste y asi....

    hay gente que se viste para no ir desnuda y hay gente que se desnuda porque iba tan bien vestida que ha conquistado un amor,je,je.besos

  • Pantalón y campera de cuero. Botas largas. Todo negro

    Y sombrero de cuero también.

    Sencillita.Ja

    BeatrizO

  • Yo me pongo chorcitos o mini faldas con camisas escotadas me gusta vestirme sexy todo el tiempo pero tambien usojeans brazileros destacan la figura femenina !!!Bye

  • la verdad adoro andar de pantalon y con una blusa ya sea sport o de vestir, claro si en un evento especial a arreglarse muy bien aunque trato de evitar faldas y vestindos jiji.

  • minifalda, un top ceñido y con escote de pico, zapatos de tacón y collar largo.

  • de jeans por que son comodos, puedes hacer infinidad de cosas como ir al antro sin temer que te veas mal o se te vea algo de mas, pero creo que me veo mas sexi con falditas de esas que llegan al muslo, con un poco de vuelo para atraer miraditas discretas en la escuela ¡ya sabes ! mirenme pero no me toquen

  • me encanta vestir con cualquier tipod e prendas, la verdad, pero siempre y cuando me sienta super comoda y super linda!!

    puedo usar desde unos shorts hasta un vestido mega elegante, trajes sastre, jeans, pants, minis, en fin, uso de todo, tambien dependiendo de la ocasion y del estado de ànimo, salu2!! :)

  • Sencilla, comoda que no es lo mismo que andar fodonga ehh jejeje a menos

    que tenga que ir a un evento formal entonces me torturo

    en tacones =(

    Pero usualmente con jeans, zapatos bajos, o tennis vans, blusas.playeras y ya

    =D

  • A mi me gustan los pantalones algo entallados, blusas holgadas pero que afinen un poco la cintura, de preferencia de cuello sport y escote, colores todos...........las zapatillas de tacón no muy delgado y del no. 7 u 8

Sign In or Register to comment.