¿Programas para etiquetas de DVD?

Que tal buenas tardes a todos, me preguntaba si alguien conoce de un buen editor de etiquetas para DVD,CD,etc... Sin embargo, las hojas que tengo para las etiquetas vienen con el circulo del disco en el lado izquierdo y a lado de el un rectángulo, mismo caso es la parte de abajo solo que al revés el rectángulo del lado izquierdo y el circulo del disco del lado derecho... Esta colocación de las etiquetas necesita de algún programa especial o no tiene nada que ver... Si es así les molesto el que me mencionen dicho programa... En caso contrario me podrían decir como cambiar el tipo de papel o las propiedades que tengo que cambiar para que mi impresora imprima las etiquetas en el lugar correcto...

De antemano gracias...

Comments

• Nero burning trae por defecto una aplicacion para hacer portadas de dvd, yo uso tambien uno de lg que traia mi dvd lightscribe uscalo en google este trae la opcion de importar y exportar a otros formatos de imagen

• Hola! Descargate el writer, esta muy bueno para todo tipo de etiquetas, folletos, tarjetas, etc. Es de Microsoft place of work, en una de sas hasta lo tenes instalado. Fijate, y sino descargalo desde algun sitio! Suerte!

• el nero burning rom viene con un programa para crear etiquetas mira este link

http://www.taringa.net/posts/downloads/5711773/Ner...

Sign In or Register to comment.