Como puedo hacer menor el sabor amargo o como metalico de mi boca por el embarazo?

eso hace que me den mas nauseas....alguna solucion??????

Comments

• lo del té de manzanilla suena bueno (aunque no lo haya experimentado yo) pero por otro lado se corre el riesgo del estreñimiento, porque la manzanilla endurece las "eses" y de por si ya algunas embarazadas la padecen, imaginate tomando manzanilla pues vas a sufrir mas, ojala no sea tu caso y si puedas probar con este remedio que te dicen

en lo particular (porque he visto a mis hnas) ellas procuraban comer alguna cosa acida (pulpas de tamarindo, polvito acidito) algun dulce, o caramelo (tambien si no tienes Diabetes) hay es que dependiendo de como es el organismo de la persona, pero tambien te puede servir masticar una goma (chicle) o procurar comerte una naranja (a chupetes) para que se te pase el sabor amargo que traes...mucha suerte y ojala que ya se te vaya pasando....abrazos!!

• Si estás pasando por un momento muy complicado de tu vida porque te enfrentas a las terribles consecuencias del mal aliento entonces presta mucha atención porque este manual, Fin Al Mal Aliento de aquí http://eliminarelmalaliento.emuy.info/?yH2n es de imprescindible importancia para ti.

El autor de Fin Al Mal Aliento es un importante biólogo investigador que se ha dado a conocer por su amplia experiencia en la implementación de técnicas efectivas para eliminar el mal olor en la boca y esto es solo Uno de los razones por los cual este libro da confianza.

Con esta guía vas a instruirse todo lo que debes aprender acerca del uso de medicamentos y su incidencia en tu problema de mal aliento.

Asimismo te mostrará paso a paso el camino que debes seguir para controlar tu problema de mal aliento (ocasional o crónico) y de esta forma eliminarlo por completo este problema.

• En las páginas del volumen No Mas Acidez aprenderás cual son algunas de los mejores y peores alimentos para la acidez y asimismo cómo tomar una dieta más alcalina que ayudaría a equilibrar el ácido del estómago. Si te interesas esta clase de información entonces lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1IXBX

Con este manual, No Mas Acidez también aprenderás qué suplementos debes tomar para obtener los mejores resultados y esto mientras estas ahorrando caudal.

El manual No Más Acidez es conveniente extenso (150 páginas de contenidos sólidos) que se centra en el tratamiento 100% natural del reflujo ácido. Eso significa que no hay recomendaciones para fuertes medicamentos con efectos secundarios desagradables.

• un te de manzanilla y si todavia tienes nauseas puedes comer un vasito de yogurth con una cucharada de agua mineral... no sabe feo y te protege el estomago... yo tengo 30 semanas y me ha sido de gran ayuda... suerte!!!!

• A algunas mujeres les resulta util comer pedacitos de queso blando, para mantener ocupado el estomago y que no genere tanta acidez.

• Hola, se lo que es pasar por eso. Te recomiendo que todos los dias tomes 3 vasos de té de manzanilla ya que este ayuda a quitar ese sabor amargoso de tu boca y claro ahora mas que nunca cepillarte los dientes 3 veces diarias para que asi vaya disminuyendo ese sabor... mi ginecolo me dio este tip natural, tambien me recomendo tomar té de eucalipto pero no es mucho de mi agrado, asi k lo resolvi con te de manzanilla

• Comprate laminas que venden en las farmacias sabor a menta a hierbabuena o fresa. Saludos

Sign In or Register to comment.