¿YO TENGO 16 AÑOS, ÉL 19!?

Hace ya 10 meses qe estamos de novios. Nos amamos con locura y sabemos qe qeremos pasar nuestras vidas juntos. Hace unos 10 dias volvimos de las vacaciones con su familia, alla decidimos tener un bebe. Mi periodo llega los 26 de cada mes y del 9 al 13 son mis dias fertiles, justamente el dia 10 de febrero no nos cuidamos para consevir. Nos sentimos totalmente seguros de qerer tener una familia. Ya se qe soy chica pero antes de criticarme comprendan qe es una decicion segura. Estoy tan ansiosa por saber si estoy o no estoy, qe a los dias de las relaciones sexuales me hice un test de embarazo y dio negativo pero tengo toooodos los sintonas. Ahora las preguntas:

1) creen qe mi familia y la suya me odien?

2) puedo estar embarazada?

3) me hago otro test o acudo al medico?

Graciaas!! Califico con buen puntaje.

Comments

• ps mira no creo q sus padres los vallan a odiar quizas no esten deacuardo cn su decision pero claro esta q la vida es d ustdes, ellos jamas los odiaran y un bebe es una bendicion veran q lo llegaran amar asi como usteds tambn lo haran,

y sobre el test creo q debes d esperar la fecha d tu periodo y luego hcerte un examen preferiblemente que sea de sangre acuerdate q hay falsos negativos pero no falsos positivos...

suerte y pa lante siempre! cdt! ;)

• Hola, la prueba se hace 2 semanas despues de haber tenido relaciones y ademas deben tener en cuenta que tu eres aun menor de edad y el no, por ese lado podrian tener problemas pero si ustedes estan seguros adelante.

Otra cosa no creo que te odien porque en todo caso es una buena noticia y un bebe siempre es indicio de alegria puede que el principio se molesten pero luego ya los veras comprando ropita y accesorios para el bebe.

Si no estas embarazada los sintomas podrian ser psicologicos ya que es lo que mas deseas... cuidado con eso.

Si alcabo de 2 semanas vuelve a salir negativo no es necesario ir con el medico sino volver a tener relaciones en tus dias fertiles para lograr embarazarte.

Suerte y de antemano Felicidades!!!!!

• El Test T Lo Debes Realizar A Los 20 Dias De La Relacion Sexual. Ojala Sea Positivo Si Es Lo Que Desean. Es Muy Pronto Para Que Comienzes A Tener Sintomas. El 1er Sintoma Es Dolor En Los Senos. Otra Cosa Dudo Que Puedas Sentir. Si Estan Seguros Y Se Aman Que No Importen Los Demas. Sean Felicesssss !!.

Sign In or Register to comment.