Pregunta para Fans de One Piece?
Hola Nakamas!!! El dia de hoy vengo como yo mismo, como Omar (Tarde o temprano tenia que aparecer como yo mismo), para hacerles unas preguntas de One Piece.
1.- ¿Como se llamaba el Barco de Gol D. Roger?
2.- Going Merry vs Thousand Sunny ¿Cual barco les gusta mas?
3.- ¿Que personajes pertenecieron a la tripulacion de Gol D. Roger?
4.- ¿Que es mas peligroso, pelear contra Oz en medio de una Buster Call o Nami despues de que se entera que gastaste todo su dinero?
Eso es todo Nakamas, la verdad es que no pense que formularia mas preguntas hasta el viernes pero de repente se me ocurrieron estas durante la clase de Matematicas (Que atencion pongo xD).
Por cierto Nakamas ¿Quieren que siga "Interprentando" a los Mugiwaras en mis preguntas o quieren que las haga de forma normal?, en caso de que quieran que siga, continuare usando el nombre de Geminix (Asi solo) y la imagen del Sunny que representa a toda la tripulacion, esto para no cambiarlos cada semana.
Bueno eso es todo Nakamas, por cierto, no se si ya lo notaron pero aun no han borrado el episodio 404 de OP en Youtube, eso me alegra, espero que sigan asi:
Y la saga de Amazon Lily (Y la aparicion de Boa Hancock) estan a muy poco de aparecer, la verdad, "Estoy tan feliz, que no puedo expresarlo con palabras" xD.
Bueno nos vemos
Bye!!!
Comments
Hola!!! nakama!!!!....
komo ezztazz???.... :P...y ezoo...hoii no imitazz a nadiee??...hahahaha...buenoo!!!!....
1.-mmmmmm....Oro Jackson,,,,!!!!...
2.-Ayyyyy!!!!!...me guzzta mazz el Merry!!!!....pero ell Sunny tiene mazz kozazz....ezz mazz potentee!!!!!,,,,
peroo me guzzta mazz el Merryyy!!!!!!!!!!!!,,,,,lo extrañamozz muchoo....T.T
3.-Crocus....
Silver Rayleight....
Shanks♥//♥....
Buggy....
y kreoo ke yaa ,,,,hazzta ahi han menzionadoo!!!!....nose zii Tom kuentee....kizazz komo karpinteroo.....
por k le hizoo el barcoo...peroo no see unioo hacii ke zonn todozz!!!
4.-hahahahahaha....zin penzarloo ....Nami!!!!!....hahahahah..xD
hahahaha!!!!....ke atento nakamaa!!!... 8D
Sii ...me guzzta kuandoo ...interpretazz....a unn personajee!!!!!....
porr mi eztaa bienn....kon ke zigazz haciendoo preguntazz!!!!....
WoW!!!!!!.....nakamaa!!!!!...♥♥te amoo!!!♥♥....kreoo ke exagere un pokitooo....
graciazz!!!...thanks!!!....arigatou!!!!....
Nakama yo lo buzzke en otrazz partezz...peroo no eztabaa sub tituladoo!!!!....y eztee..SII!!!!....otra vezz 1000000...graziazz!!!!
y sii pienzann ke ezzto no puede mejorar!!!!...zolo ezzperen lozz siguientezz episodiozz y verann!!!!....
ezztoo ezz tan zolo el comienzoo!!!!...ahiii!!! ya kiero ke seaa DOMINGO!!!....ya kieroo verr a Hancock!!!....ya kiero kee empiezee Imper Down....ke hanciazz tengoo!!! WOW!!!
Nakama...yo tambien ezztoy tan felizz kee no puedo expresarlooo kon palebrazzz!!!!...xD
bay nakama!!!
♥♥zaludozz & bezzozz♥♥
PD:Brook zonn LILA-....hahaha bay!!!!
HOLA NAKAMA´!!!
1._ el oro jackson
2._el merry...por q lo extraño (el sunny es mejor en capacidad y velocidad...bueno en casi todo)
pero el merry es un nakama
3._pues me acuerdo de muuuy poquitos
*****CROCUS______DOCTOR
*****SILVER RAYLEIGHT_____SEGUNDO AL MANDO
*****SHANKS____(APRENDIZ)
*****BUGGY____-_(APRENDIZ)
4._namiiii...
con oz..y la buster call,,,le hacen frente..sin duda..pelearian
pero contra nami
huyennn
ademas tu crees q nami lo va a olvidar tan facil???
jajajajajajaja les cobraria todo lo q gastaron aun despues de muertos
sin duda nami
JAJAJAJAJAJAJJAJJA NAKAMA Q ATENCION PRESTAS EH?
jjajajajajajajajajajaja
q bueno q no lo han borrad..pero me imagino q es cuestion de tiempo...
para q lo hagan ojala y no!!
a mi me gusta....como sea....me encanta mas si lo haces como los muguwaras..pero como tu nakamita te sientas comodo
ok??
tienes mi apoyo como nakama!!
ahora bien...yo igual quiero ver muchas cosas ya...
pero me imagino q la escena donde bañan las amazonas a luffy
lo van a quitar...
jajajajajajaja
bye!! cuidate...te dejo una estrella!!!
no he visto one piece pero quiero verla esperame y pronto podre responder
suerte!!!!!!!!!!!!!!
lo mejor es el ANIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola nakama! =D
sere la ultima en responder a la preguntita :
1. Oro Jackson!!! (un nombre fuerte!!!)
2. mmm aun no he olvidado a Merry!!!!! , pero me gusta mas Sunny! xq tiene muchas cosas! ...es mas grande y mas bonito .. kawai ... y tiene tanttas cosas impresionantes... .. ademas el alma de merry esta ahi tambien
3. Shanks!! , Buggy, Crocus-san, Silver Rayleigh y creo que todavia no han nombrado a mas ....
espero que podamos conocer a mas integrantes ;D
4. mmm mmmm mmmm la pelea con Oz estaria muy dificil ,,, pero lo peor seria hallar una forma para escaparse de Nami ,,,, =S ....
ade+ de luffy no se quien pueda vivir para contarlo ...
mm nakamaaa a mi me encanta cuando formulas preguntas como alggun mugiwara!! me gusta ese estilo >.< .... sigue asi!!
ehhhh!!!! Hancock-chan esta cada vez mas cerca!! ... espero que elijan a una seiyu buena para ella!
saludoss nakama
golden jackson
me gusta mas el Thousand Sunny
rayleigh, shanks, croquis, buggy
1 el oro jackson
2 esa pregunta no se hace, el que entiende el significado del Going Merry no podrÃa escoger el nuevo, es tán especial el primer barco que te apuesto lo que sea que no van ha cambiar el barco actual nunca asà one piece dure 4000 episodios, a lo mucho lo han de arreglar o perfeccionar.
3 solo me acuerdo de sanks y buggy
1. golden jackson
2. merry por que han hecho de todo con ese barco
3. rayleigh, shanks, croquis, buggy
4. pues yo digo que con nami primero escapan y luego te cobra, y con oz seria hasta ganarle
sss Omar!! lindo nombre ^^
1. mmm como se llama?? jeje ouch no recuerdo! ya han dicho?? jejeje ando mal
2. aaa el merry era irremplezable!! yo amo el merry cuando hablooooo meeeerrryyy!!! :'(....pero el sunny no esta mal tiene muchos tecnicas, sorpresa y es mucho mas grande jeje pero el merry sera unico siempre y el sunny tmb je
3. pues lo sqe se pues ryliegh (no se como se escribe), crocus, y como aprendices buggy y shanks! nomas de esos se
4. jajaja aunqe nami da miedo es mas peligroso pelear contra oz en medio de una buster call jaja seria sumamente emocionante ese cap jaja
bueno nakama pues yo digo qe ya normal jaja xD como usted kiera nakama me gustan sus preguntas!
sii ya se ya vi el 404 qe bueno qe no lo eliminaron !! noooo casi lloro noo jaja lo admito llore con el cap estuvo muy buenoo
enserio ya mero aparece boa!! jaja es geniaall jaja no puedes expresarlo en palabras!! ya lo habia olvidado a ese reportero qe me cae bien jaja
hey nakama responde esto
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...
andan diciendo cosas malas de one piece u__u
adios nakama!
Oro Jackson
Thousand Sunny pero prefiero la proa del merry
Silvers Raleigh y no conozca mas (a menos que Shanks y buggy hayna estado con el)
en serio Oz y en joda Nami