¿QUE MAQUILLAJE PUEDO USAR SI TENGO UN "PEQUEÑO PROBLEMA"?

Les cuento mi dermatologo por el momento, me a prohibido el maquillaje (polvo, base, corrector y rubor) porque estoy en proceso de tratamiento para pequeñas manchitas, por lo tanto todo eso nada, e probado maquillajarme los ojos, labios (ya q son las dos unicas partes q puedo maquillarme) y nose pero no me gusta me aplico delineador, rimel y brillo en los labios pero osea no me gusta....

algunos consejos para practicar... thanks!!

Update:

osea me dijo el dr. q nada de base ni nada!!! entonces algunas ideas solo usando areas de ojos y boca jeje thanks por todo

Comments

• Tranquila!! espera a termiinar tu tratamiento.. no querras arriesgarte a que tu caso empeore :S

Y si no te gusta brillo, rimel y delineador ¡prueba otras cosas! investiga y prueba nuevas cosas, nuevos estilos de maquillaje, mas colores XD Quien sabe! tal vez te encuentres algo interesante por ahi... Vamos Yo se que puedes sovrevivir sin polvo, base, corrector y rubor!! :DD

• Mira yo tambien estoy llendo al dermatologo porque tenia kistes, y ella me maquilla antes de que me valla porque salgo con la cara un desastre pero me dice qe me ponga base liquida con un poco de crema para que no me raspe pero despues el resto de los dias me puedo poner lo que quiera

• Preguntale si puedes usar un "tinted moisturizer" que es una crema con un ligero toque de maquillaje que se encarga de humectar la piel.

Sign In or Register to comment.