¿como decirle a mis papas que mi novia quedo embarazada?
Hola, mi novia tiene 16 años y yo 17, comenzamos a tener relaciones, compramos por casi un año el parche anticonceptivo, pero algo salio mal, ahora esta embarazada, los dos queremos al bebé, pero no sabemos como desircelo a nuestros padres, obvio me haré responsable, estamos contentos pero con miedo.
Comments
bueno mira yo tambien tengo 16 y un embarazo de 17 semanas al principio es dificil y mas los nervios pero sabes solo diganlo asi normal armense de valor y ps lo que venga siempre pensamos que es lo peor el decirlo y asi pero sabes no los van a golpar ni nadalo unico que les diran sera con palabras sera lo unico que tienen que aguantar una buena charla asi que animo porque despues de decirlo te sientes tan bien y todo toma su lugar asi que animo oq suerte
Suerte tus padres te apoyaran y comprenderan
saludos
pues afrontalo y diselo es bastante dificil decirselo pero para eya debe de ser mucho mas complicado la verdad para ti es mas facil ya que eres un xiiko y tus padres lo entenderan mjor para eya es mas complicado puesto k lo va tener k yevar dentro de eya 9 meses asin k diselo y n tngas miedo