¿como puedo arreglar mi teclado?
hola bueno lo que pasa es que al jugar por ejemplo call of duty 2 se me quedan las teclas pegadas me explico cuando presiono avanzar con el "w" suelto la tecla y mi personaje sigue avanzando (mi personaje sigue avanzando, estando la tecla sin presionar ) lo mismo me pasa al jugar otros juegos, mi teclado es nuevo y es un genius Slim tar, no tiene fallas de fabrica ni nada de hecho a un amigo le pasa lo mismo, ayuda
pd no pongan como repuesta "no se" no pierdan su tiempo , si no saben no saben no mas
salu2
Comments
Mira ciertamente no creo que sea un error de tu teclado, mas bien es un error en la ejecucion del juego o mas bien no es un error.
Lo que explica que tu personaje siga avanzadno no es que la tecla se halla quedado pegado, sino mas bien que tarda mas en reaccionar a un movimiento el eugo, entonces por lo mismo tarda mas en procesar la instruccion de que la tecla ya no esta mas precionada.
sencillamente deves aumentar de capacidad tu ordenador, y si se puedo pues una tarjeta de video.
en resumen no es tu teclado la causa del error sino tu ordenador.
bueno si te queda alguna duda, pues prueva con otro teclado y si sigue igual pues entonces necesitaras un teclado nuevo.
no se
hola pos es raro el problema no has abierto el teclado para limpiarlo o bota la tecla q c atora solo mete algo delgado y jalalo hacia arriba despues limpia la tecla x abajo (esto sin abrir) y si lo abres solo tiene una placa dentro y 2 micas las q puedes limpiar con un paño y un poco d alcohol ni siquiera tienes q tener mucho cuidado es facil nomas checa q esten bien conectados los cables y bien puestas las micas antes d cerrar y si dices q a tu amigo le pasa = (no dices si con el mismo teclado) si es con el mismo tons es tu teclado si es con otro tons podria ser un virus o un error en el juego salu2 espero q t sirva d algo
lo que pasa es que los juegos de pc deben de con figurar el teclado
ejemplo
meterse a opciones configuracion del joystic o mando
y hay que meterle los valores de las teclas y que esas teclas no esten sobre cargadas(que una tecla no tenga 2 funciones al mismo tiempo)
--para probar que el telado funciona bien basta con meterse a un editor de texto(word o bloc de notas) y debe trabajar bien
HOSITA COMPRATE OTRO NO SEAS TAQUAÃO!!!
Comprate un teclado inalámbrio de la marca Logitech.