Que prefieres, fama, dinero, belleza o poder?

Update:

Felicidades a los que dijeron, NINGUNA DE ESTAS, este ese el tipo de respuesta que yo esperaba.

Ahh, y gracias por lo de Niño.

Bye.

Comments

  • Con el Dinero conseguis las otras 3..........

  • dejame que te diga algo sobre el dinero y el poder. al dinero no le importa quien lo posee. un pobre diablo puede ganarlo en la loteria, o heredarlo, o conseguirlo asaltando un banco. pero el poder es algo diferente. tener poder es ser dueño del mundo. si tu fueras el gobernador de un estado, afectarias las vidas de todos los que viven alli. podrias hacer promulgar proyectos que ayudaran a las personas, y tendrias el poder de vetar los que las dañarian. imaginate siendo el presidente de los estados unidos; piensa en ese poder ,ser el hombre mas importante del mundo, regir los destinos del pais mas poderoso del mundo. es algo que vale la pena soñar, no te parece?. piensalo: ''el hombre mas poderoso del mundo".

    saludos.

  • l. a. inteligencia, ya que con eso disfrutas l. a. vida a lo maximo, ya que con los demas no obtendras l. a. felicidad que buscas, ya que siempre estaras insatisfechos y nunca cumpliran las espectativas.

  • COn dinero conseguis todo , la fama, el poder y hasta unos retoques si queres embellecerte jajaja Besos

  • NINGUNA DE ESAS COSAS ..JUSTICIA Y UN MUNDO POSIBLE!

  • si me conocieran dirian que me urge bellesa

  • Que lastima que tus propuestas son todas temporales.

    Me creó un ser que se realiza hacia una trascendencia y estas propuestas tuyas no me sirven ninguna.

    igual si a vos te sirven en hora buena.

  • La verdad si lo pudiera decidir seria la salud

    De que sirven las otras si ya estas chafeando.

  • ser inteligente ya con eso me las arreglo.

  • siempre todo en esta vida es necesario por desgracia o fortuna depende del cristal pero yo en lo personal prefiero el dinero por que lo puedes comprar casi todo

Sign In or Register to comment.