¿Es normal sentir que nadie te quiere o sentirte bastante sola?

Cuando veo a tantas chicas alrededor mio con tantos amigos y pretendientes me siento solitaria como si nadie me quisiera, y en facebook veo tantas personas tan populares y yo me siento muy mal...Qué hago?

Comments

• No importa la cantidad si no la calidad, no te preocupes si tienes 1 amigo (en mi caso) almenos estas segura que no te dejara, pero esas personas que dices yo dudo que alguien de verdad este con ellas en las buenas y en las malas.No trates de ser como esas personas populares, hay que admitir que no nacimos con ese "don" pero tenemos otras cosas mas importantes que las personas interesadas o materialistas no ven, pero otras muy especiales que si (son muy pocos, pero de que hay, hay). No te desanimes, y disfruta, aprovecha lo que tienes. Yo se que tienes personas muy valiosas en las que confiar, y ya habra alguien perfecto para ti, solo no quieras apresurarte porque vendra en el momento indicado, suerte!

• Tranquilízate no te pongas así porque tienes amigos! Y recuerda que aún falta mucho por vivir!! Disfrútalo al máximo

Suerte!

• no te preocupes es normal si qieres una amigo buscame en fb felipe andres bojorquez ornelas no violo gente ni nada asi soy mexican

• NADA TRANQUILA, LAS POPULARES A VECES SON LAS MAS SOLAS.

ANIMO, SOLO BUSCATE ACTIVIDADES DONDE PUEDAS CONOCER GENTE APRENDE COSAS

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

Sign In or Register to comment.