¿Es normal sentir que nadie te quiere o sentirte bastante sola?
Cuando veo a tantas chicas alrededor mio con tantos amigos y pretendientes me siento solitaria como si nadie me quisiera, y en facebook veo tantas personas tan populares y yo me siento muy mal...Qué hago?
Comments
No importa la cantidad si no la calidad, no te preocupes si tienes 1 amigo (en mi caso) almenos estas segura que no te dejara, pero esas personas que dices yo dudo que alguien de verdad este con ellas en las buenas y en las malas.No trates de ser como esas personas populares, hay que admitir que no nacimos con ese "don" pero tenemos otras cosas mas importantes que las personas interesadas o materialistas no ven, pero otras muy especiales que si (son muy pocos, pero de que hay, hay). No te desanimes, y disfruta, aprovecha lo que tienes. Yo se que tienes personas muy valiosas en las que confiar, y ya habra alguien perfecto para ti, solo no quieras apresurarte porque vendra en el momento indicado, suerte!
TranquilÃzate no te pongas asà porque tienes amigos! Y recuerda que aún falta mucho por vivir!! Disfrútalo al máximo
Suerte!
no te preocupes es normal si qieres una amigo buscame en fb felipe andres bojorquez ornelas no violo gente ni nada asi soy mexican
NADA TRANQUILA, LAS POPULARES A VECES SON LAS MAS SOLAS.
ANIMO, SOLO BUSCATE ACTIVIDADES DONDE PUEDAS CONOCER GENTE APRENDE COSAS
AHORA AYUDAME TU X FAVOR
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...