¿Puedo operarme de este problema =(?

Hola a todos/as tengo 21 años rencien cumplidos, y padezco de escoliosis, la verdad dia a dia me traumatizo un poco mas, me veo tan mal puff paso dia a dia llorando y dandole vueltas en dejar a la niña con la que estoy saliendo desde hace unos meses, a la que no le he contado nada,que esta toltamente pilladisima por mi y yo por ella pero dia adia se me quitan las ganas de vivir,de estar con esta chica,a la que considero mi niña perfecta,mi princesa, pero pienso que ella se merece algo mejor que un desastrado como yo =( pese a que soy muy cariñoso y solo tengo ese problema...podria operarme de este problema?sedme sinceros por favor =( =( =(

Comments

• Hola, me parece muy interesante tu punto de vista pero no debes de pensar en hacerte una operacion tan seria por alguien deberias hacerlo por ti mismo porque te quieres y necesitas estar mejor y asi lograr aumentar tu autoestima. En una cirugia de esa caracteristica estas jugando con el poder caminar, y depende de la ubicacion juegas con tu vida la cual es valiosa ya que por como te expresas se nota que eres una buena persona (yo tengo 25 no es mucha diferencia). te dejo una pagina para que leas sobre tu problema, suelo siempre responder con mis propias palaras y experiencia propia pero tu necesitas algo mas especifico.

http://smmhc.adam.com/content.aspx?productId=39&pi...

esta en Espanol

• eso es una operacion muy muy peligrosa pero pues te recomiendo que buscas no una sola sino varias opiniones de medicos, no es riesgo de muerte eso pero si muy peligrosa

te deseo suerte y lo mejor que te mejores pronto

• que lindo lo qe dices ! la verdad qe no se si puedes . pero se qe ella si esta muy enamorada de ti , te va a amar COMO SEAS ! se lo qe sientes , se qe la amas tanto qe prefieres no estar con ella para no lastimarla , pero ella va a sufrir mucho mas si tu la dejas ! muuuucha suerte !

Sign In or Register to comment.