¿porque a mi novio no le gusta nada de lo que yo hago?
soy nueva aqui y llevo ya dos años y medio con mi novio y no le gusta ir a ningun sitio que ami me guste soy de cordoba, españa y aqui el mes de mayo es el mejor porque es todo fiestas cruces, patios, cata de vino, feria. . . y asi y ami novio no le gusta nada antes si pero desde que dejo de fumar no quiere ir a ningun sitio y ya lleva mas de un año sin fumar todo lo que le digo es no no y no, no quiere ir de tiendas pero si se lo dice otra gente si no se a veces pienso que le aburro y os puedo a segurar de que soy muy buena con el lo tengo muy mimao hago siempre lo que quiere hacer el para que este agusto y cuando yo le pido algo nunca recibo un si, no quiere conocer ami familia y yo si tengo qe conocer a la suya (y la conozco) no quiere salir con mis amigas no se a veces pienso que esto ya no tiene solucion
que hago ??
Comments
Si ya hiciste todo lo que de ti depende, es decir, tratarlo bien, mimarlo, entonces ahora trata de ignorarlo un poco, para ver que reacción tiene.
Algunos hombres cuando sienten segura a una mujer, ya ni se preocupan por agradarla, porque saben que ellas los quieren y que no los van a dejar aunque no se porten bien.
En cuanto a que no quiere conocer a tu familia, se puede pensar que no quiere nada serio, tienes que decirle que quieres que conozca a tu familia, que para ti es importante eso.
Si te dice que no quiere, entonces dile que tu quieres tener una relación seria con el y si no quiere conocer a tu familia, ni tratarla, entonces que mejor van a terminar esa relación.
Es que tenemos que darnos nuestro valor, para que ellos nos valoren mas.
Si tiene solución lo de ustedes, solo hablalo con el, pero si no quiere cambiar su actitud para contigo, lo mejor es terminar para que no salgas mas heida de esa relación.
Sal tu con tus amigas no le veo nada malo si el no quiere pasarselo bien con su novia no es tu problema no es cuestion de que pases de el de la nada.. xdd hay muchas personalidades yo si fuera tu me iria con mis amigos ( soy chico ). Yo tambien soy de cordoba y en estas fechas toca fiesta y mas ahora que va a empezar la feria este sabado Que te lo pases muuy bien
¬¬ los humanos pueden ser tan molestos, es imposible que puedas ver el patron?? escucha lo que dices, lo mimas, lo concientes, le das todo lo que quiere, para el eres una burla, aun cuando te diga que no es cierto, deja de vivir en un mundo de fantasias y escucha bien, esas personas solo te haran sufrir, se alimenta de su orgullo y del tuyo, es cruel que te arrastres por una basura como el, una desicion firme deverias tomar, o deja de hacerle al macho o buscate a alguien que enverdad te aprecie, pero en fin, toma tu la desición.
No os gusta hacer las mismas cosas, tendrias que dejarle hacer las cosas que le gustan y preguntarle: "Cariño, que quieres hacer?". Y no tienes que preocuparte porque no os gusten las mismas cosas, ademas dicen que los polos opuestos se atraen.