Yo utilizo un programa que se llama Video Converter Ultimate, bajo los videos que más me gustan y los convierto en un formato de MP3 para reproducir en mi teléfono
Aqui Puedes Descargar Discos O Discografias Del Genero Regional Mexicano Gratis Y Sin Programas, Solo Dale Like A La Pagina www.facebook.com/pages/Discografias-Completas-Peralta-2/405599326160959
Comments
Hola,
Yo utilizo un programa que se llama Video Converter Ultimate, bajo los videos que más me gustan y los convierto en un formato de MP3 para reproducir en mi teléfono
Te dejo el enlace para que lo mires http://www.wondershare.es/pro/video-converter-ulti...
Espero te sirva, saludos ;D
Aqui Puedes Descargar Discos O Discografias Del Genero Regional Mexicano Gratis Y Sin Programas, Solo Dale Like A La Pagina www.facebook.com/pages/Discografias-Completas-Peralta-2/405599326160959
[email protected] Agrégame resolveré todas tus dudas sobre itunes y tu ipod touch
No hay manera! Están diseñados ( IPod, IPad, iPhone). Para regir por el mismo sistema operativo. Aunque pienso que has hecho mal tu pregunta... Si has hecho descargas por ejemplo Ares... Sólo habré en el escritorio una carpeta de Ares, todas las canciones que descargues se guardarán ahÃ. Una vez que hayas cargado toda tu música, entra a la carpeta y con el botón derecho del mouse, marca abrir con iTunes, y se agregarán a la lista de iTunes, recordando el destino de cada carpeta. Si quieres tener todo en música, sólo cota y pega... Lleva todas las canciones ahà para que iTunes las localice! Ojalá te haya servido.
bajate el atube catcher, de ahi podes descargar musica desde youtube y convertirla en formato para ipod, saludos.