¿COMO PUEEDO SER FELIZZ CON MI NOVIA TODA MI VIDA?

ES QUE YO LA AMO MUCHO ELLA IGUAL Y TENGO MIEDO QUE EN 10 AÑOS O 5 AÑOS ME GUSTE OTRA O SI ELLA LE GUSTE OTRO CREN USTEDES QUE SE PUEDA SER FELIZ CON MI NOVIA TODA LA VIDA O QUE CONSEGOS ME DAN PARA QUE NO ME FIJE EN OTRAS HERMOSAS O LE DIJO Q SE PONGA MAS HERMOSA Y LLEVAMOS 6 MESES Y AHSTA AHORITA NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS BUENO SI PERO POQUITOS CASI NADA Y SIEMPRE ESTAMOS MUY FELICES Y QUIERO QUE SEA ASI SIEMPRE

Comments

• kuidala mucho men si la amas como dices no tiene ni porque gustarte otra y tambien ella solo la falta de amor separa nisiquiera la muerte y evita la monotonia sorprendela a diario

• Pero corazon no te preocupes x algo k no sabes si va a pasar, reemplaza tu miedo con lo opuesto, k viene siendo exactamente la fe, miedo significa anticipar y esperar lo malo, mientras k fe significa anticipar y esperar lo bueno, el exito y tu felicidad en tus relaciones amorosas depende de tu nivel de auto estima...suerte guapo

• 6 meses es poco tiempo para decir que sera la mujer que tu esperabas. deja que se siga dando la relacion hasta que se conozcan casi prefectamernte, se entiendadn completamente, se comprendan. problemas, todas las parejas los tienen, sin excepcion, pero si los logran superar, llevas gane, y siempre enamorala, halagala, dice lo mucho que la amas, claro, si en verdad sientes amor por ella

suerte

• mmm, con esa mentalidad no pasaras de 3 meses si tienes suerte...

Sign In or Register to comment.