¿NECESITO AYUDA DE GINECOLOGOS ESTOY DESESPERADAA :(?
ola bueno este es mi casoo el domingo a eso de las 7pm tub relaciones con mi novio sin condon en no eyaculo en mi ni termino afuera No termino pero cuando asi lo saco tipo se lojalo y asi tenia el liqido transparente preseminal en pequeña cantidad como una gotita.. de hecho duro como 30 segundos.. y ya se quito por que le dio miedo y a mi tmb se que hice mal por no haber usado condon pero ahora no se que hacer... hace como 1 mes igual tubimos con condon pero se rompio entonces me tome la pastilla de emergencia por que aparte estaba en mis dias fertiles me la tome al segundo dia y no me embaraze por que me bajo en el efecto y en mi regla... aunque mi ultima menstruacion fue el 9 de noviembre..ahora el domingo tube relaciones pero desde el sabado siento los sintomas de mi menstruacion (dolor de pechos, un poco de colicoos)que hasta ahorita me duelen todavia mis pechos por que mi regla esta por vernir siento ahorita colicos.. pero ayer tube relaciones sin proteccion.. creen que me deba de tomar la pastilla de emergencia? o que puedo hacer? consulte que para estar mas segura que la tome pero muchos dicen que no me la tome ya que la preeyaculacion no siempre llega al ovulo...que aparte puede que altere mi ciclo menstrual hormonal.. necesito consejos por favor!...
BUENO ese era mi casoo PERO AHORA YA ME ESTA BAJANDOO empezo mi flujo hace como 20 min.. tengo miedooo que hagoo? :( osea segun eh leeido que el ovulo tarda en fecundarc como 5 dias o menos pero ahora ya me esta bajando y apenas van dos diaas EXISTE RIESGO? me tomo la pastilla de emergencia?
Comments
el mejor consejo que te puedo dar es que vajas al ginecologo y hables con el, el sabra que decirte y que hacer, ademas de que es la respuesta mas segura que podras tener. SUERTE!!!
si. estas embarazada y te va a salir como un alien de la panza.
relaciones a lo burro y sin condon traen como consecuencia esto que estas pasando, en el pecado va la penitencia. Creo que debiste informarte antes. no es nada dificil. Tal vez encuentres informacion en Wiki Leaks.