¿El ibuprofeno me hará mal si tengo dolor de estómago?
Ayer comí una comida que no me cayó nada bien, lo vomité todo en la noche pero vomité dos veces y no podía dormir por el dolor de estómago que me dejó aún después de haberlo vomitado todo y a parte de eso me dio una alta fiebre... Hoy amanecí más o menos, aún con dolores estomacales y la fiebre y no sé si tomar la pastilla "ibuprofeno" para que me quite la fiebre porque no sé si me hará peor el estómago... Ustedes me recomiendan tomar la pastilla cuando tengo algunos dolores estomacales? Creen que mi estómago no aguante el medicamento y lo vomite? Ayúdenme
Comments
el ibuprofeno es una medicacion dañina para el estomago.esta contraindicada en ulceras gastricas y problemas digestivos.en caso de vomitos el estomago esta mas irritado ya que los jugos gastricos han salido de su lugar habitual donde hay proteccion natural y han dañado las vias aereas altas por tanto despues de vomitar no tomes ibuprofeno ni nada...deja que repose el estomago y no comas nada.debes de estar en ayunas unas 4 o 5 horas.y luego empieza a probar liquido como agua o incluso sii apetece una infusion.hasta que no vuelvas a vomitar.luego empieza a comer cosas suaves como caldos o pures...que no fuercen el estomago.si te ha dado fiebre toma un paracetamol que bajara la fiebre y no daña el estomago.pero espera unas horas despues de haber vomitado.no intentes volver a comer bien en un dia que puedes volver a recaer.espero que te recuperes pronto
Si buscas la mejor manual para el dolor de espalda entonces sin duda esta es Adiós Dolor de Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?2XJU , un software completo y efectivo, lo mejor que podrás encontrar en el mercado. Adiós Dolor De Espalda incluye un método simple que te será explicado paso a paso con estudiadas técnicas e indicaciones que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por personas de más de 80 abriles.
Adiós Dolor De Espalda es el programa que necesitas si quieres liberarte para siempre del dolor de espalda, Adiós Dolor De Espalda un es otro volumen del mercado para el dolor de espalda sino el volumen para el dolor de espalda.
El ibuprofeno puede dañar el estómago, debes tomarlo con un protector o buscar algo más suave. Suerte
el ibuprofeno no alivia el dolor de estomago, es lo unico que no puede aliviar
No soy medico
el ibuporfeno te hará bien, pero no deberías tomarlo con el estómago vacío ya que podría caerte aún peor.