como puedo adelgazar sin llegar a muscular??

hola

tengo un problema este verano sufri una lesion grave en la pierna(rotura de tibia y perone) y desde eso e engordao un monton,aora qiero adelgazar pero me dicen q no aga deporte en exceso poq puedo muscular y dejar de crecer,q deportes puedo practir para no musclar pero si adelgazar??cual es el q mejor me conviene??

gracias x la ayuda

Comments

  • la mayoria de los ejercicios aerobicos (quemar grasas sin inflar mucho los musculos) son a base de trote o bicicleta, que revistiria un riesgo de lesion en pierna... salvo... NATACION que tiene el beneficio adicional de ser muy muy relajante.

    Tenelo en cuenta

  • yo pienso que mas que todo el ejercicio aerobico(correr, camianr, nadar , bicicleta y una buena dieta te haran adelgazar notablemente, ahh y lo mas importate tomar 2 litros de agua al dia o mas bien satisfacer la sed solode agua

  • bueno si quieres bajar de peso es recomendable una buena dieta, evita las pastas en exeso y los azucares,tambien es recomendable ejercicios alternativos como yoga o pilates, o si puedes hacer un poco de ejercicios comunes hazlo pero sin abusar,espero te sirva

  • lo primero cuidarte de las cosas con harina y mucho mas de las que llevan levadura.

    lo mejor es que consultes a un nutricionista.

  • come menos y elimina de tu diena los azucares y las arinas, ha y ercuerda no comer nada despues de las 6 de la tarde. si no rebajas con eso. de verdad que ni idea. pero eso si recuerda cuidarte muuucho para no empeorar tu situacion y olvida por un tiempito los deportes.

  • bueno nada mas tiene kes hacer ke ir al doctor osea a un nutrisionista ella te va a examinar va a ver cuanto pesas y ke te convien hacer para adelgazar creeme es 100% efecxtivo yo era gorda y ahora soy una barbie xD....

  • lo m,as recomendable para adelgazar sin que se ejercite el musculo es algo como yoga, o algun tipo de baile

Sign In or Register to comment.