es malo ser muy sincero??

he escuchado tanto la musica de eminem que ahora me importa una ****** si alguien se ofende con algo que dije o que si se ofenden porque soy demaciado sincero

es malo eso?? gracias a ls q contesten

Comments

• Yo tengo un amigo que es muy sincero y le vale decir lo que piensa y me parece bien porque sabes donde estas parado y cuando quiero realmente la verdad de algo se que le puedo preguntar y no me dara cuento. Pero tiende a herir mucho a las personas a su alrededor porque es demasiado sincero y creo que es bueno serlo pero con cierto tacto. No puedo creer que te quieras comparar a la basura de ser que es mm. puedes ser sincero sin herir a los demas.

• respuesta típica de una mente frágil y sin identidad pues estas tomando la de un extranjero, que creció bajo otras reglas. y nadie es tan sincero. ni vos con tigo mismo. estas seguro de que te gusta penzar de esa manera? te llena? te libera? decir todo lo que penzas........lo único que ganas siendo de esa manera es aislarte. En lo personal me interesa un ****** tu estilo de vida. es tan solo mi forma de verlo desde este otro lado.

Aguante HERMÉTICA

100% repudio argentino

• hay diferencias entre ser sincero y ser imprudente, la sinceridad es buena aunke hay cosas muy fuertes q es mejor manejarlas con tacto y también recuerda q debemos tener respeto a los demás, tú piensas así debido a qt dejaste influenciar x otra persona mediante su musica, mi pregunta es y tu individualidad? donde kedo tu personalidad? en realidad no estas siendo autentico y eso no es bueno, piensa las cosas antes de decirlas xq si tu "sinceridad" lastima a otros eso no se vale

• yo creo que no es malo ser sincero, pero tan bien es bueno ser cauto y no utilizar solo la verdad como herramienta para lastimar

Sign In or Register to comment.