¿Ayuda necesito consejos?

Tengo 17años y apenas voy a entrar a la prepa,pero yo no estudi la secundaria solo 1 y despues abiierta apenas la voy terminando,pero hay una escuela de gastronomia que es bachillerato tecnologico osea en 2 años se podria decir que puedo trabajar de chef,pero tambien me gustaria estar otra ves en una prepa normal osea estudir blabla la , porq no disfrute mi secundaria y si memeto a gastronomia no sera lo mismo me gusta la gastronomia pero estoy confundida porq tambien ya quiero trabajar para Ayudar a mi mama ustedes q me aconsejan que haria ? :/

Comments

• asi es... mejor metete ya a tu carrera.. la mera verdad no se compara prepa con universidad.. asi q a ti ya te toca universeidad.. no te pierdes de mucho en la prepa.. ahi viene lo bueno xD

ademas es correcto, acabas rapido tu carrera y le ayudas mas a tu mama ya teniendo tu empleo cn tu titulo. y a ti tmb

• Estudia la sec primero bn de ahi a la prepa en la unam y luego eliges una carrera seria. para q no acabes cocinando quesadilla o en el mejor de.ls casos pozole y pancita los fines de semana. con todo respeto

• yo te sugiero que si te gusta la gastronomia y tu mama necesita ayuda economica pues metete a gastronomia asi terminas mas rapido y pues hay tiempo para todo

ya podras difrutar tambien no te dejes llebar por las fiestas mejor fijate

en lo que te gusta y en las posibilidades que tienes para seguir adelante =)

Sign In or Register to comment.