¿tu autoestima se baja fácilmente o no hay piedra que la derrumbe?

=O

Update:

O_O_O_O

O_O_O_O

O_O_O_O

=O

Comments

  • La clave para mantenerla estable, es alejándola del ego...Como el ego es fácil de herir, no es buena compañía para la autoestima.

    ¡Ah! y también es bueno no ligar la autoestima al aspecto físico, sino a las virtudes y aptitudes.

  • suelo tener altibajos.

  • Hola yo pase por lo mismo que tu, yo encontre una pagina web donde hay varios metodos que a mi me ayudaron mucho a superar mi problema te recomiendo que los pruebes y en poco tiempo estaras bien te dejo la web donde los encontre. http://www.ataquesdepanicoyansiedad.com/libros-ata...

  • Laa autoestima se derrumba si tu lo permites recuerda que todo lo que uno dice te lo dices a ti mismo y si ofendes a una persona te ofendes a ti misma y es por eso que nadie puede vajar la auto estima a menos que tu permitas o creas lo que te dicen ,por ejemplo si una persona te dice que eres feas eso no es verdad .suerte

  • No se derrumba, porque cuando noto que alguien me tiene envidia y me la quiere bajar me encapricho y a aprte de humillarle de todas las formas posibles le destruyo, me vengo, y eso frotalece mas mi autoestima y me da animos para todo!! La venganza es la mejor motvacion que hay para todo!

  • No me afectan los comentarios de weones

  • tengo alta la autoestima!!!

  • no hay piedra que la derrumbe me quiero tal como soy!

  • se derrumba fácilmente. . . .. cuestión de autoestima.

Sign In or Register to comment.