como hago para deshacerme de una llaga?

por favoor, tengo una llaga en la boca que me esta matando, algun remedio casero para que desaparezca?

Comments

  • ve a la farmacia y comprate un Pyralves, te lo untas por la yaga y en dos dias desaparece

    Xinho

  • un modo relativamente rapido es usar hisopos embebidos en solucion bucofaringea de yodo,diluida en agua es buen enjuague,no se utiliza por periodos largos ya que mancha el esmalte dental,mejor los "toques"de esta.

  • hola asi es puedes hacer todo lo que se meniona pero comprobado que, normalmente tardan mucho en que se quiten pq como son muy dolorosas ala hora de cepillrse las personas evitan esa zona y como se sabe que en la boca hay infinidad de bacterias al no limpiar esa zona las bacterias se quedan y el proceso de sanr es mas tardado por lo cual yo recomiendo que al terminar de cepillarte enjuegue stu cepillo y pongas poquita crema dental y laves esa zona despacio a manera de limpiar y aunque sea molestoso veras que si lo haces como el dolor disminuira poco a poco y ni cuenta te daras cuando desaparezca, azalo en cada cepillado.

  • Hola Laureana. Las llagas son muy molestas pero su evolucion hacia la curación se realiza sola en un termino de 7 a 10 días. Para pasar estos terribles días la mejor solución es utilizar analgésicos y antisépticos. El plac-out, listerine, son antisépticos. Otra forma es con anestesia tópica en gel sobre las llagas a base de benzocaina. Evita las comidas muy calientes, lo salado, ácido, picante, etc. Un medicamento especifico para las mismas es el oralsone que contiene corticoides. Saludos y suerte!!

    Guillermo.

    Odontólogo.

  • lo principal es no comer cosas demaciado grasosas.. muy acidas o irritantes eso aumentara el dolor..

    un lubricante que te coloques seria excelente...

    por lo general duran como 7 dias...

  • Puedes lavarte con bicarbonato de sodio en agua tibia, ahora si tienes tiempo y $, puedes ir a la farmacioa y comprar DAKTARIN GEL ORAL es buenisimo para las aftas bucales y recomendado en el algodoncillo en los bebes, saludos..........

Sign In or Register to comment.