¿Es urgente no se que me pasa?

Hola a todos, tengo un problema, yo soy una persona muy nerviosa y de hace unas cuantas horas me dijeron que va a venir mi primo y mi tia a visitarnos y no los vi de 3 años. Pero justo antes de que vengan, me siento mareado y ganas de vomitar y estresado no se porque.Me pome pastillas e infusiones de valeriana pero nada, sigo igual. Me paso varias veces esto, pero no es por ninguna enfermedad, es algo psicologico. Tambien siento insomnio y me siento debil, y justo hoy que vienen a verme y me ven enfermo :(. ¿Por que seran estas ganas de vomitar y este estres? lo intente curar con valeriana pero sigo igual.No quiero que cuando lleguen me vean debil :(((.Ayudaa

Comments

• Todo es mental, tu solo intenta relajarte y olvidate de eso. Posiblemente estes nervioso, despeja tu mente y olvidate de tus problemas.

• robale el clonazepam a tu abuelita y tomate un cuartito en la noche, amaneces como nuevo, usalo solo minetras pasa la visita porque es adictivo, sino la cres nomas ve a tu abuelita como esta

• Hacer jugo de chinola!!

Chinola es conocida también como maracuyá y passionfruit!!

Oh tomar Malta.

Sign In or Register to comment.