nombre exotico lindo para niña?

tengo una sobrina que caba de nacer,tan tierna quiero que sea un nombre super especial y ademas bien diferente pero ultra femenino....

Comments

• IXTLALY ES UN NOMBTRE MUY BONITO

• *´¨)

¸.• ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•Â´ (¸.•' Aketzally- que significa "Agua Preciosa"

o

*´¨)

¸.• ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•Â´ (¸.•' Ketzally que significa "Preciosa"

• No se si sea exótico jajaja

pero me encanta el nombre Sophie. (se pronuncia Sofi)

así se llama mi hermanita y me parece super adorable

y femenino

a ver que tal

Un abrazo y Felicidades por la sobrinita.

Andrea.

• le puedes poner:

Wilnelia

Sofia

Tessa

Sarah

Cadveina

Renata

Bueno son los que a mi me gustan igual puedes combinar dos que se escuchen bien ojala le encuentres un lindo nombre, nomas avisas haber por cual se decidieron ciao !!

• hola:

pues a mi me gustan los siguientes nombres:

lesly

nelsy

sherlyn

edzelym

espero que te haya gustado alguno

• No se que tan exóticos te parecerán pero en realidad son los que a mi me gustan. Espero le encuentren un bonito nombre a esa belleza que acaba de llegar a este mundo. Ahí te van:

ZOEL

NAHIARA

THIARA

THIARE

KYRA

KIARA

Saludos!!!.

• Anaryra, nakira, eliana, canela, cielo, safira, luz, anna luz, vitoria, frenchina, no se no se, hay muchos tambien estaria bueno que publiques el apellido para ver que onda si pega o no...sheila, laila, indira, melanie. y mas, espero que te gusten los que te aconsejo, o alguno. agregame a la lista de amigos, asi despues me entero como le pusiste. besos.

• Si es exótico debe ser algo así como Yamel, que significa "belleza" en árabe

• Anahi hay ina melodia que abla de una nativa guerrillera que se llama anahi no recuerdo si es peruana, chilena no recuerdo pero es por sudamerica o tania otra gurrillera novia del che.

• Te recomiendo IRERI casi no lo escuchas y algo chistoso si lo escribes al reves es lo mismo, saludos

Sign In or Register to comment.