nombre exotico lindo para niña?
tengo una sobrina que caba de nacer,tan tierna quiero que sea un nombre super especial y ademas bien diferente pero ultra femenino....
tengo una sobrina que caba de nacer,tan tierna quiero que sea un nombre super especial y ademas bien diferente pero ultra femenino....
Comments
IXTLALY ES UN NOMBTRE MUY BONITO
*´¨)
¸.• ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•Â´ (¸.•' Aketzally- que significa "Agua Preciosa"
o
*´¨)
¸.• ´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•Â´ (¸.•' Ketzally que significa "Preciosa"
No se si sea exótico jajaja
pero me encanta el nombre Sophie. (se pronuncia Sofi)
asà se llama mi hermanita y me parece super adorable
y femenino
a ver que tal
Un abrazo y Felicidades por la sobrinita.
Andrea.
le puedes poner:
Wilnelia
Sofia
Tessa
Sarah
Cadveina
Renata
Bueno son los que a mi me gustan igual puedes combinar dos que se escuchen bien ojala le encuentres un lindo nombre, nomas avisas haber por cual se decidieron ciao !!
hola:
pues a mi me gustan los siguientes nombres:
lesly
nelsy
sherlyn
edzelym
espero que te haya gustado alguno
No se que tan exóticos te parecerán pero en realidad son los que a mi me gustan. Espero le encuentren un bonito nombre a esa belleza que acaba de llegar a este mundo. Ahà te van:
ZOEL
NAHIARA
THIARA
THIARE
KYRA
KIARA
Saludos!!!.
Anaryra, nakira, eliana, canela, cielo, safira, luz, anna luz, vitoria, frenchina, no se no se, hay muchos tambien estaria bueno que publiques el apellido para ver que onda si pega o no...sheila, laila, indira, melanie. y mas, espero que te gusten los que te aconsejo, o alguno. agregame a la lista de amigos, asi despues me entero como le pusiste. besos.
Si es exótico debe ser algo asà como Yamel, que significa "belleza" en árabe
Anahi hay ina melodia que abla de una nativa guerrillera que se llama anahi no recuerdo si es peruana, chilena no recuerdo pero es por sudamerica o tania otra gurrillera novia del che.
Te recomiendo IRERI casi no lo escuchas y algo chistoso si lo escribes al reves es lo mismo, saludos