Ayuda urgente por favor?

En el trabajo hay una persona mayor, casado, que se me insinua y soy casada......que hago ayuda

Comments

• Nena, aquí lo importante es ama a tu marido?? si es así entonces que te peocupa!! dile al fulano que no estas interesada que amas a un gran hombre con el que compartes tu vida y es tu marido, ahora si el problema es que no eres feliz en tu matrimonio pues mejor antes de involucrarte con otra persona termina con tu relación actual. asiste a terapias de pareja o que se yo lo único que te puedo decir es que no hagas lo que no kieras que te hagan a ti y eso de la infidelidad mas que falta de respeto hacia tu pareja es una gran falta de respeto hacia ti misma, Mujer vales mucho y no mereces aun hombre que tiene pareja mereces a alguien que te de toda su vida y si tu actual pareja no es esa persona entonces mejor habla con el e intenta algo con un hombre libre que te de todo su tiempo solo a ti.

Quierete mucho!

suerte

• dejale ls cosas claras y dile ke no kieres nada con l y ke stas casada al = ke el

• Debes decirle que te respete para que tú a su vez le puedas respetar. Que eres casada y que eres feliz y que no te gustan sus insinuaciones.

• pero vamos aver volvemos a lo de siempre ,si sois adultos mayorcitos sabes lo que quieres y lo que no , manda lo a freír gárgaras di le que sois mayorcitos para jugar a esas tonterías de un polvo con la compañera, que estáis casados coño, a parte que lió entre compañeros solo traen problemas a la larga deberéis de estar mucho tiempo juntos y eso acabara muy mal ,eso si con toda elegancia del mundo como sabéis hacer las mujeres di le que se equivoca de farola donde apoyarse

• Mariposa, lo mejor que puedes hacer es enfrenta la situación de la mejor manera dando a entender que no te gusta y no le encuentras ningun atractivo, ademas eres una mujer fiel a tu marido, sin caer en la prepotencia ni roteria y es tu jefe, y te preciona para algo más enfrentalo y si no busca un nuevo trabajo.

• Dicelo a tus superiores, porque eso se llama acoso sexual.

• habla directamente con el y dile que ya no te moleste, si no entiende, dicelo a tu pareja, lo que haras es incrementar la confianza con tu esposo (haciendo crecer la relacion ) y te desaras de aquel sujeto. si es necesario dicelo a jefe y asu esposa del tipo que te molesta.

• Denuncialo por acoso sexual, así de plano. suerte

• Yo lo primero que haría es contárselo a mi esposo, para que él esté enterado de la situación y luego pues de forma muy políitca dejarle claro a la persona que te está acosando que no te va a intimidar y que tú no quieres problemas en el trabajo y que porfavor te respete. Para empezar haría eso y habría que ver cómo reacciona

• Si a tí te gusta ese hombre y crees que vale la pena tendrás que sopesar entre tu marido o él, (hay parejas muy liberales pero no creo que sea el caso que a tu marido no le importe que tengas un rollo con ese hombre)

O ser infiel...lo cual no te lo recomiendo porque la conciencia no te dejará tranquila

Y otra vez te digo que seas prudente y conozcas bien a esa persona

Parecerá un poco heavy pero yo lo veo así

Sign In or Register to comment.