Nena, aquí lo importante es ama a tu marido?? si es así entonces que te peocupa!! dile al fulano que no estas interesada que amas a un gran hombre con el que compartes tu vida y es tu marido, ahora si el problema es que no eres feliz en tu matrimonio pues mejor antes de involucrarte con otra persona termina con tu relación actual. asiste a terapias de pareja o que se yo lo único que te puedo decir es que no hagas lo que no kieras que te hagan a ti y eso de la infidelidad mas que falta de respeto hacia tu pareja es una gran falta de respeto hacia ti misma, Mujer vales mucho y no mereces aun hombre que tiene pareja mereces a alguien que te de toda su vida y si tu actual pareja no es esa persona entonces mejor habla con el e intenta algo con un hombre libre que te de todo su tiempo solo a ti.
Mariposa, lo mejor que puedes hacer es enfrenta la situación de la mejor manera dando a entender que no te gusta y no le encuentras ningun atractivo, ademas eres una mujer fiel a tu marido, sin caer en la prepotencia ni roteria y es tu jefe, y te preciona para algo más enfrentalo y si no busca un nuevo trabajo.
habla directamente con el y dile que ya no te moleste, si no entiende, dicelo a tu pareja, lo que haras es incrementar la confianza con tu esposo (haciendo crecer la relacion ) y te desaras de aquel sujeto. si es necesario dicelo a jefe y asu esposa del tipo que te molesta.
Comments
Nena, aquí lo importante es ama a tu marido?? si es así entonces que te peocupa!! dile al fulano que no estas interesada que amas a un gran hombre con el que compartes tu vida y es tu marido, ahora si el problema es que no eres feliz en tu matrimonio pues mejor antes de involucrarte con otra persona termina con tu relación actual. asiste a terapias de pareja o que se yo lo único que te puedo decir es que no hagas lo que no kieras que te hagan a ti y eso de la infidelidad mas que falta de respeto hacia tu pareja es una gran falta de respeto hacia ti misma, Mujer vales mucho y no mereces aun hombre que tiene pareja mereces a alguien que te de toda su vida y si tu actual pareja no es esa persona entonces mejor habla con el e intenta algo con un hombre libre que te de todo su tiempo solo a ti.
Quierete mucho!
suerte
dejale ls cosas claras y dile ke no kieres nada con l y ke stas casada al = ke el
Debes decirle que te respete para que tú a su vez le puedas respetar. Que eres casada y que eres feliz y que no te gustan sus insinuaciones.
pero vamos aver volvemos a lo de siempre ,si sois adultos mayorcitos sabes lo que quieres y lo que no , manda lo a freÃr gárgaras di le que sois mayorcitos para jugar a esas tonterÃas de un polvo con la compañera, que estáis casados coño, a parte que lió entre compañeros solo traen problemas a la larga deberéis de estar mucho tiempo juntos y eso acabara muy mal ,eso si con toda elegancia del mundo como sabéis hacer las mujeres di le que se equivoca de farola donde apoyarse
Mariposa, lo mejor que puedes hacer es enfrenta la situación de la mejor manera dando a entender que no te gusta y no le encuentras ningun atractivo, ademas eres una mujer fiel a tu marido, sin caer en la prepotencia ni roteria y es tu jefe, y te preciona para algo más enfrentalo y si no busca un nuevo trabajo.
Dicelo a tus superiores, porque eso se llama acoso sexual.
habla directamente con el y dile que ya no te moleste, si no entiende, dicelo a tu pareja, lo que haras es incrementar la confianza con tu esposo (haciendo crecer la relacion ) y te desaras de aquel sujeto. si es necesario dicelo a jefe y asu esposa del tipo que te molesta.
Denuncialo por acoso sexual, asà de plano. suerte
Yo lo primero que harÃa es contárselo a mi esposo, para que él esté enterado de la situación y luego pues de forma muy polÃitca dejarle claro a la persona que te está acosando que no te va a intimidar y que tú no quieres problemas en el trabajo y que porfavor te respete. Para empezar harÃa eso y habrÃa que ver cómo reacciona
Si a tà te gusta ese hombre y crees que vale la pena tendrás que sopesar entre tu marido o él, (hay parejas muy liberales pero no creo que sea el caso que a tu marido no le importe que tengas un rollo con ese hombre)
O ser infiel...lo cual no te lo recomiendo porque la conciencia no te dejará tranquila
Y otra vez te digo que seas prudente y conozcas bien a esa persona
Parecerá un poco heavy pero yo lo veo asÃ