LEELO MUY BUENO.Te has dado cuenta que...?
Te has dado cuenta que...
Cuando otro actúa de esa manera, decimos que tiene mal genio; pero cuando tú lo haces, son los nervios.
Cuando el otro se apega a sus métodos, es obstinado; pero cuando tú lo haces, es firmeza.
Cuando el otro no le gusta tu amigo, tiene prejuicios; pero cuando a ti no te gusta su amigo, sencillamente muestras ser un buen juez de la naturaleza humana.
Cuando el otro hace las cosas con calma, es una tortuga; pero cuando tú lo haces despacio es porque te gusta pensar las cosas.
Cuando el otro gasta mucho, es un despilfarro; pero cuando tú lo haces, eres generoso.
Cuando el otro encuentra defectos en las cosas, es maniático; pero cuando tú lo haces, es porque sabes discernir.
Cuando el otro tiene modales suaves, es débil; cuando tú lo haces, eres cortés.
Cuando el otro rompe algo, es torpe; cuando tú lo haces eres enérgico.
¿Por qué te fijas en las astillas que tiene tu hermano y no te fijas en la viga que tienes en el tuyo?
Comments
Jajaja. Porque no vemos los defectos sino en los demás y nosotros siempre tenemos excusas, pero sólo es para los irresponsables. Hay muchísima gente que acepta las cosas como son y ven sus fallos. Besos.
Muchas gracias por esas palabras.
hola Belu, me gustó mucho el texto. Va a parecer raro que escriba esto pero me hace muy bien leer los textos que publÃcas, asà que muchas gracias. Te dejo una estrella
saludos
Veamos las virtudes de los demás, y dejemos de juzgar, que conforme a
nuestro juicio seremos juzgados..
No porque halla quien castigue sino porque viviremos los efectos de nuestros propios juicios......
!!Buenas!!
Que cierto es todo querida amiga, es increÃble como somos los humanos.
Un abrazo
Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que la viga en el propio.
Es cierto que ha pasado eso, pero es de alguien que critica a los demas y cuando le pasa a el tiene una excusa... antes de criticar hay que mirarse uno mismo para ser mejor persona...
Muy sierto, me has dado un trancaso entre ceja y ceja, Thank you !!! jajaja
Por que somos seres humanos y nos encanta ver la paja en el ojo ajeno y no en el nuestro!!
demasiado ciertO!! casi nadie se pone en los sapatos de los otros para analizar sus acciones